Makeup Collection & Storage 2013| Mi Coleccion de Maquillaje y Organización !

2



Hola bellas.. Hoy vengo a compartirles el ultimo video en mi canal, mi colección de maquillaje, ojalá les guste, les sirva y puedan sacar alguna idea de este video, voy a ver si saco algunas fotitos tmb de los cajones para agregar acá, a ver como quedaría el blog así mas organizado . La verdad que este ha sido uno de esos videos que me han pedido muchisimo en mi canal, asique después de pensar si lo subia o no hace 1 mes, jajaja si hace un mes que tengo este video grabado editado y listo para subirlo al canal, asique me decidi y lo subi, ojala les guste. Si tiene alguna idea de como organizarme ya que deben ver que soy un desastre pueden dejarme por gis sugerencias recomendaciones tips en los comentarios...

Aclaracion: Todas las cosas que ven en mi colección de maquillaje las compre con mi dinero o fueron regalos de mi marido, amigas. Se que tengo muchísimas cosas, ya de las que voy a usar en mi vida, ya lo se, así que por favor no empiecen con los típicos comentarios de que por que compro tanto, de que si se me vencen, que no me alcanza el tiempo para usar todo, que por que tengo tanto, que para que me sigo comprando y todas esas cosas que siempre alguna persona te dice cuando ves esta clase de vídeos. Compro todo con mi dinero, y no veo por que tenga que explicarle a alguien el por que compro o por que gasto mi dinero en maquillaje, no tengo ningún otro vicio, no salvo a bailar, no compro carteras ni zapatos ni ropa ni accesorios como coleccionista, mi única pasión es el maquillaje, el tener cosas me pone feliz y siempre que puedo me compro algo, con sacrificio juntando mi dinero, como quizás muchas de uds lo hacen o quisieran hacerlo. Asique por favor no empiecen con esos comentarios pidiendo explicaciones por que sinceramente no voy a contestarlos. Saben que siempre contesto cada comentarios que me dejan, uno por uno, pero en esta video si empiezan con esas cosas no contestare esos vídeos. Amo el maquillaje y me hace feliz comprarlo y si todo lo que tengo lo uso, y esta colección ha crecido desde que tengo mi canal y quizás seguira creciendo.

Mensajes mal intencionados serán borrados, mantengamos la paz, seamos respetuosas que no cuesta nada, y si ves esta clase de vídeos es por que quizás te gustaría tener muchas cosas de maquillaje, y si te lo propones lo podes lograr, aunque suene mal por que es algo material,pero todo se puede en esta vida, y como les digo siempre los gustos se deben dar en vida, por que cuando ya no estemos mas en este mundo no lo podremos hacer mas..

También quiero aclarar que no grabo este video para refregarles por la cara lo mucho o poco que tengo, si no para compartirlo con uds, para que puedan sacar ideas, si es que les sirve de esa manera, y por que me lo han pedido muchísimo sinceramente es uno de los vídeos que mas me piden. Asique si no te gusta ver esta clases de vídeos te invito a que no lo veas no me enojo ni me molesta :) estamos en un mundo libre por suerte y cada uno puede hacer lo que quiera mientras no sea algo que moleste o perjudique a alguien mas, y cada uno es dueño de hacer con su dinero, espacio y tiempo lo que quiera.

:) Gracias x leer y por el apoyo de siempre, saben que lo digo con la mejor buena onda y si ya me conocen saben por completo que es así, no me gusta las peleas, la mala onda, la mala intención y todo esas cosas negativas que se ven!





: Video :










Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp




2 comentarios:

  1. Que bueno ! y que geniales cosas que tenes!!
    Un beso sol!

    Nuevo Post! 500 visitas !! Gracias!!
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias vida, me alegro que te haya gustado,
      ya me pase por tu blog y te dehe mi suscripcion! :)
      Un Besoote

      Borrar