Haul: Regalitos Vichy, Deborah Lippmann, muestras y mas

20




Hola Amores!! Hace días que no entro al blog, y estoy mega atrasada con las visitas a sus blog, va a los que sigo, mil disculpas por eso, estos días he estado bastante ocupada que no he tenido tiempo de pasar, pero este fin de semana, me paso a visitar los blogs y a comentar en todas las entradas nuevas como corresponde  En fin quería decirles eso antes de empezar con mis post de compras como siempre, se que siempre subí post de compras, y no he estaba subiendo reviews y cosas así, pero ya me pondré al día, aun sigo atrasada con las entradas, y cero ganas de editar vídeos en Youtube, aveces me pasa que no tengo ganas, y si alguna de ustedes tienen canal en youtube, sabrán el trabajo que lleva mantenerlo, ya cerramos el sorteo, y la verdad que mas allá que fue una experiencia genial, me encanto hacer un sorteo colaborativo con una gran amiga y persona del mundo Youtuber, fue bastante difícil jeje muy enredado y trabajoso, pero creo que valio la pena. Ya me pondré al día aveces me suele pasar esto que no tengo ganas de nada, pero de nada de nada. En fin , como leen en el titulo de esta entrada son regalitos, y si, de quien van a ser, obviamente de mi bello, hermoso, tierno y dulce marido! Que me consciente tanto! Esta vez le pedí que me compre una crema hidratante, y como la lado de su trabajo tiene una farmacia francesa que adoro, que tienen todo lo que busques,le había pedido que me compre una crema hidratante de esta marca que he leído y escuchado mucho La Roche Ponsay o algo así  pero la Sra. que trabaja en la farmacia, que es un amor de persona y sabe muchísimo de cremas y cosas francesas, le dijo que no, que no me compre nada de esa marca que no era buena, que compre Shiseido, ella ama esa marca y me ha recomendado muchos productos y me da mandado millones de muestras de ellos, que en algún post les mostrare, será un post review haul ya que muchísimas de las cositas ya las he probado! En fin le dijo que me lleve esta de Vichy que era buenísima para las pieles secas, que es mi tipo de piel, extra extra seca, es como una desierto, en fin aprovechando que estaba me trajo unos esmaltes de Deborah Lippmann que amooo sus esmaltes, asi al azar, mis indispensables disquitos, va cuadradillos de algodón de Shiseido, que los recomiendo mil, son caros pero son 100% algodón  ósea cuando te desmaquillas absorben muchísimo menos producto que cualquier disco regular, vale la pena pagar por que en Definitiva ahorras. En fin y como le pedí que me compre un juego Naked que amo y es mi nueva obsesión sabia que quería unas mascaras que salieron nuevas de colores y me las trajo, y rmb varias muestras que me mando la sra de la farmacia, muestras mega mega delux, mejores que mi cajita de Birchbox, soy una consentida total, lo se, y amo tener un marido que sea tan detallista y que siempre que sale piensa en mi, en li que quiero me gusta y sabe que comprarme, mas allá de lo material,es el hecho que aveces pienso que mo me escucha pero después me doy cuenta que se hace por que aparece con lo que quiero del color, marca que quiero, es un amor! Para las que siempre me preguntan donde se consigue un marido/ novio así  no se, jaja Dios me lo mando a mi vida, y es mi mayor pilar, tiene un hermano jajaja si están interesadas me avisan jaja con gusto se los presento, no se si será como el, pero bueno por hay viene en los genes, en fin les dejo fotitos y swatch, como siempre los swatch de los esmaltes lo pueden ver en mi Facebook y si tiene Instagram y e siguen por hay tmb...



Imagenes




Shiseido - The Makeup Facial Cotton (9.00$).


Vichy ♥


Vichy - Thermal Spa Water (9.00$).


Vichy - Aqualia Thermal Cream Fortifying and Soothing 24Hr Hydrating Care.(29.99$).


Clarins Sample (muestritas!)


Clarins - Instant Eye Make-Up Remover Sample.


Clarins - HydraQuench Cream SPF 15 Sample.


Clarins - Baume Corps Super Hydratant Sample.


Alfaparg Milano - Semi di lino Diamante Illuminating Sample


Deborah Lippmann Nail Polish. (16.00$ C/u)


Deborah Lippmann -  Lady Marmalade.


Deborah Lippmann -  Shut Up and Drive.


Deborah Lippmann -  Rhapsody in White.





Maybelline Great Lash Limited Edition Color Mascaras.


Maybelline Great Lash- Totally Teal.





Maybelline Great Lash- Totally Teal. Swatch


Maybelline Great Lash- Pop of purple.




Maybelline Great Lash- Pop of purple. Swatch



Nota: Todos los precios publicados en mi blog están en dólares, y todos los productos que publico son comprados en Estados Unidos, que es el país donde yo vivo,mas allá que sea Argentina. Todos los swatchs de los esmaltes están en mi Facebook.



Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp





20 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos los tonos de los esmaltes! Y todo lo de Vichy tieen una pinta genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina, si la crema Vichy rd genial, me ha gustado bastante, y los esmaltes quedan preciosos puestos. Gracias x pasar bella

      Eliminar
  2. Todo muy lindo, me intereso la cremita de Vichy y me quede sorprendidisima con las pestañas de Maybelline, no sabia que venian en otro colores a parte del negro

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vida la cremita es genial, bien resfrecante e intensa, para pieles secas va genial por que hidrata mucho. Las mascaras de Maybelline son nuevas, edicion limitada, igual no me han gustado mucho no tiene una buena pigmentacion, ya les voy a subir swatches.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    A ver, por partes...
    La roche posay tiene una gama de productos para pieles grasas que me encanta, y tiene un limpiador de los mejores que he probado...
    El agua termal de Vichy junto el de la roche son una pasada, imprescindibles para el verano y para calmar despues de una mascarilla o exfoliacion
    ¿¿cómo te dan tantas muestras?? ¿¿y de Clarins?? por aqui hay que pedirlas para que te den algo y a veces ni eso, dicen que se ha agotado...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina, voy a tener en cuesta esas recomendacion de La Roche Posay, aver si logro conseguirme alguna muestrita por que la sra de la farmacia la odia tanto a esa marca q no me quiere dar muestras de ella. jejeje. Si el Agua termanld e Vichy es genial,la verdad q me ha encantado, ya me la voy a volver a comprar, xk ya no me quedo mas. Hay reina es que la Sra de ese lugar es amiga de una amiga mia y de mi marido, como el local esta al lado de donde trabaja mi marido, nos da descuentos y muestras a lo loco, y eso q no he puesto las que me mando hace dos meses, una cantidad increible. Sii esas de Clarins son esas q te dan si compras no se q, y como ya loa promocion pasa ella se las regala a quien quiere y aprobecho yo jejee. Si es q aca tmb si vas a cualquier tienda no te dan, salvo Sephora, eso es dependiendo q te hagas conocida de alguna que trabaje en el lugar, asi si te dan cositas..
      Tengo pensado hacer un sorteo con muestritas, pero aun no se, veremos. Gracias x pasar hermosa

      Eliminar
  4. que de cosinas, me encanta shisheido
    besazo sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina, si a mi tmb lo que he probado estoy maravillada con esa Marca, es un lujo..
      besoote

      Eliminar
  5. Hola Sol, que bueno se ve lo de Shiseido! la cremita de Vichy se ve tentadora tambien & me encantaron las mascaras de Maybelline! disfruta todo! besotes gigantes ♥




    bellaflorencia15.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flopii por pasar, si ya lo estoy disfrutando mucho, aunq creo q la cremita de Vichy me esta trayendo alergia, no se... en fin gracias vida x pasar.. Besoote

      Eliminar
  6. Me impresionó el tamaño de las muestras ed los productos de Clarins! realmente no sé si aca no hay muestras o directamente se las quedan las vendedoras, que bronca!!!

    Ameé todos los productos, que buen esposo tenés :)
    Siempre paso por tu blog, pero aveces me olvido de comentar, te dejo un besito :)

    Flo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flopi, si yo se q pasas siempre, ese comentario no era para tu blog, es q me confundi jeje tenia varias abiertos y estaba comentario muchos blogs y me marie mal, era para una amiga. sorry. Si es q esas muestras son las tipicas q si compras tanto en una marca te regalan un mini set, y como ya pasan esas promociones y le quedan las regalan, bueno la sra esta nada mas por q en otras ni hay, y aveces depende de la vendedora, por aca tmb hay alguna q no te dan ni la gracias asi gastes 400 dolares en el stan.

      Gracias x pasar hermosa!!!

      Eliminar
  7. Guau que lindas tus compras yo lo único que probé de todo eso es el Agua Termal de Vichy y es genial! Pero la verdad me gustó todo, sobretodo los esmaltes! Tu marido es un genio, además es súper lindo que sea así porque debe ser lindo tener alguien que te quiera y contenga más cuando estás lejos del país donde naciste. Mi mari-novio (convivimos) es súper bueno, pero sería genial que tenga una dependienta como la que tenés vos allá porque se pierde un poco entre las marcas, pero eso sí, elige unos colores hermosos de sombras, labiales y se acuerda de los que tengo. Anda presentando a tu cuñado que chicos así no se consiguen! Te felicito por las compras y por la familia que formaste! Besotes Sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! Si el agua termal de Vichy es genial, ya me la gaste toda hjejeje me tengo q comprar otra, por qe es una maravilla. Sii mi marido es un genio total, si los dos somos Argentinos asique los dos sabemos lo q es estar lejos y nos contenemos mucho y malcriamos mucho mutuamente.Que lindo que tu Mari novio jejej (me mato esa definicion!!) tmb tenga detalles asi, son tan valorables, el saber que slaen y piensan en una, y que tenemos y que no y que nos va a gustar, es hermoso. jaja cuando quieran hago un sorteo, jaja sorteo a mi cuñado!! Gracias reina, sos un amor! valoro muchisimo cada palabra de tu comentario..
      gracias x pasar vida..! ♥

      Eliminar
  8. Uy me olvidé de firmar porque estoy con otra cuenta de gmail (la del trabajo), pero soy Melina del blog comotepintaste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Meli me di cuenta, sos la unica Melina que conosco por estos pagos jejeje. :)

      Eliminar
  9. Hola Sol! Que lindas compras! :) Que ganas tengo de probar alguna cosita de Clarins, ya me dare el gust, jeje, y las mascaras de pestañas que colores mas bonitos, sobre todo el moradito :)

    Perdon por la demora en pasar, estuve de finales :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pauli por comentarme en todoss los post, sos una genia!! Si las mascaras son bonitas, pero mi marido no se fijo q no son waterproff no me sirven y igual no son muyy buenas, ya les voy hacer un review. Besoote enorme, no te procupes primero los estudios reina!!!

      Eliminar
  10. Primero que nada ata con vos a tu marido para que nadie lo agarre! Es difícil encontrar hoy en día un hombre que te mime tanto y que te escuche jaja. Los cuadraditos de Shiseido se ven buenos! Nosotras tenemos unos parecidos ( obvio que son de Shiseido) y no los cambiamos por las bolitas de algodón! Los esmaltes de Deborah Lippmann, son algo que no tiene nombre como las muestras en Argentina... que son? ajjaja.
    Besos enormes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina si yo se que es dificil encontrar hombres asi, se qe deben quedar, pero el mio es especial, obvio me lo ato a la silla jaja x las dudas. Si los cuadritos de algohdon de Shiseiso don geniales, si no no vuelvo a las bolitas de algodon ni loca, consime mucho menos producto estas y son super suaves en la piel. Gracias hermosa por pasar.

      Eliminar