GlossyBox July 2013 / GlossyBox Julio ! ☆

0


Hola hermosas, hoy quiero compartirles lo que me llego en mi cajita de GlossyBox del mes de Julio, llego súper tarde como de costumbre , llego a principios de Agosto, cosa que ya es una costumbre con esta cajita mensual. Se suponía que llegaba los 25 mas o menos pero ahora ya llegan a principios del otro mes. En fin esta caja no ha sido una caja que me emocione mucho, sinceramente, cuando la abri y vi lo que llego no quede conforme para nada, están enviando muchos productos repetidos, como muchos acondicionadores para cabello, esmaltes, productos para labios, siempre alguna bb cream, que ya me aburre, ósea todo bien pero las bb cream ya me están llegando a caer mal. De que me quejo? si me vino de todo un poco? de que repiten, esmalte llego el mes pasado, producto para labios tmb, podrían a ver puesto un rubor, una sombra, una mascara otra cosa, el producto de Bvlgari me tiene re cansada, ya es el tercer producto que nos llega de ellos y sinceramente son muy malos. En fin no estoy contenta, se supone que cuando nos suscribimos a estas cajas es para recibir productos de belleza variados, buenos tamaños de muestras, mayormente esperamos por lo menos los típicos tamaños de viaje, y no muestras minúsculas. Y menos lo que paso con la muestra de la BB Cream, que viene menos de la mitad del pomo con el producto, una cargada.

Lamentablemente no considero que estas cajas valgan la pena, se que glossybox en europa es genial he visto que llegan cosas geniales, pero acá es mas o menos, muy repetitiva y siento que no vale la pena los 21 dolares que pagan por ella, esos solares lo puedo utilizar en comprarme cualquier otro producto. 

En fin les voy a dejar las fotitos y un mini review de las cositas, algunas las he probado ya y otras no aun, así que le comentare las que si he probado.









Figs and Rouge Cherry Blossom Lip Balm : Este producto me gusto, no te voy a decir que woww me pareció el mejor producto que probé en la vida por que no, primero y como ando quejona jajaja la presentación no me gusta mucho, me hace acordar mucho a la crema de manos tamaño viaje de  L'Occitane , el aroma es muy rico tengo que admitir eso, es riquísimo  aparte es de Cherry Blossom que es mi flor favorita favorita, el color es muy bonito, es bien pesada y si hidrata bien los labios, no te deja mucho color en los labios como es normal en los labios, creo que los Revlon Lip Butter te dejan mejor tono en los labios que este. me gusta que es una marca inglesa que no podes comprar acá en Estados Unidos, o si llegamos a poder seguro que es solo online y eso es un punto bueno para Glossybox cuando nos envía productos de otros países. Si me gusta, lo recomendaría si andas buscando algo que hidrate, tenga rico aroma y no deje mucho color en los labios, después de eso nada mas, yo hubiera preferido que nos envíen otra cosa, una sombra un rubor no se otra cosa, que recibir ora vez algo para los labios  pero es Buena, me gusto y la voy a seguir usando.



Bvlgari Eau Parfumée au thé Blanc Shower Gel : Este producto me tiene un poco aburrida, mas que el producto la marca, y la constancia que tienen en enviarnos productos de Bvlgari para ducharnos. Voy a terminar odiando esta marca, ya nos enviaron un jabon que si tenia rico aroma al olerlo de la barra, al aplicarlo a la piel no te dejaba nada de aroma, y me resecaba mucho la piel, el te de sales que también enviaron fue peor, por que cuando llene la bañera para hacerme un linda inversion no tenia ni olor el agua, nada de nada, un horror, y este lo use la misma noche que me llego la caja, si huele rico, es muy sutil su aroma, no hace mucha espuma, no creo que limpie muy bien la piel, y no deja ninguna clase de aroma en la piel, y encima dice que sale 40 dólares  prefiero una y mil veces seguir comprando mis geles de ducha de Bath and Body Works que salen 12 dólares o aveces en oferta los conseguís hasta x 3 dólares que gastarme 40 en este producto tan malo. Ojalá ya dejen de enviar estas cosas, ye me aburrieron la vida! NO Me GUSTA, NO LO RECOMIENDO.



Nails inc - Baker Street Polish : Este esmalte aun no lo he probado, si probe la marca y es muy buena, duran bien y tienen unos tonos hermosos, no tengo muchos de la marca, y tampoco les puedo hablar de este en especial por que no lo he usado, apenas lo use les contare y prometo hacer swatchs mas seguido de esmaltes que me lo han pedido mucho. Así que no puedo decir que este me gusta o que lo recomiendo, por ahora.




Dr. Brandt Skincare BB Matte With Signature Shinerase : Este producto fue muy gracia  les cuento resumidamente, la mitad de la muestra viene vacía  si chicas así como lo leen, ese pomo que se ve grande y decías que bueno es generoso voy a poder probarlo varias veces antes de decidir invertir 40 dólares en el, pero no ellos te engañan la mitad o mas de la mitad del pomo viene VACIO, ósea que no viene nada, eso me molesto mucho pero muchísimo por que el poco producto que viene te lo dan gratis, si gratis en Sephora , si pedís muestra seguramente te dan hasta mas, y que paguemos y que nos tomen el pelo así me da mucha bronca, yo se que quizás no sea culpa de Glossybox, pero ellos son los que representan deberían tomar mas atención en estas pequeñas cosas, Birchbox hacia exactamente lo mismo y por eso y muchas cosas mas cancele. En fin el producto es muy bueno, no te da una cobertura increíble pero se funde muy bien en la piel y para esos dias que no queres andar cargada es muy bueno, yo no soy de usar productos tan asi ligueros, prefiero no usar nada, pero si te gusta algo así, seguro que te va a resultar muy bueno,yo no gastaría ese dinero en una BB Cream en lo personal por que no soy fan de ellas. Igualmente es buena creo que es mejor que muchas bb cream americanas que he probado. Si me gusto, no la compraría por lo mismo que les dije antes y si la recomiendo, mas si queres un acabado matte ya que mayormente las bb cream te dejan un acabado un poco brilloso y no a todas les gusta.




Nicka K New York- ABSOLUTE! Make-Up Cleansing Tissues : Sinceramente? esto fue un total FAIL, creo que hacia mucho tiempo que no probaba unas toallas desmquillantes tan malas como estas, si despues de las de Pond's estan son las peores, va hasta creo que peones q las Pond's. Que no me gusto? Simple, primero la textura de las toallas, parecen las toallas que se usan para el auto (Carro) con las que limpias o sacas brillo, muy ásperas duras y no son muy sutiles con la piel, y para mi la textura suavidad de las toallitas desmaquillantes es mega importante por que tengo piel sensible y muchas marcas me dan irritación. El aroma a pepino que tiene es horrible, no es el tipo aroma sutil suave, si no que es demasiado fuerte, siguiendo y creo que también uno de los puntos mas importantes, no remueven nada de maquillaje, ni siquiera la base, son mega secas entonces al no contener tanto producto no remueve nada, pero nada les digo, para tratar de desmaquillarme la mitad de mi rostro utilice 3 toallas, exageración? obvio yo ahora uso las de Avenne que son económicas y son unas de las mejores que he probado, y creo que he probado mas de 12 tipos de toallitas desmaquillantes, fue tanta mi frustración que agarre una de las de Avenne y me retire todo con ella, como si nada, estas trataba de retirme el maquillaje de los ojos y me hizo un hermoso manchón negro, el eyeliner no lo movió para nada y no estaba usando a prueba de agua, y la mascara ni hablar. Una porquería  ridiculez y vergüenza que haya un producto tan malo, y encima que te lo envíen en una caja de suscripción mensual, deberían saber lo que mandan. NO LO RECOMIENDO!!!



Brazilian Blowout Acai Deep Conditioning Masque: Está no la he probado aun asi que no les puedo decir que me parece, probablemente cuando haga un video de productos terminados les comentare que tal me fue con ella, ya que voy a tratar de subir aca los productos terminados que quizás no les hablo en mi canal.




Conclusión: La caja este mes no me gusto mucho, yo pienso en lo personal que no valio la pena los 21 dolares que pagamos por ella mensualmente, es mi opiñon personal, se que muchas personas estan mega contentas con todo lo que llego y es su opiñon y cada uno opina y habla de los productos basados en los que usa en su vida cotidiana, eso me lo dijo una vez una suscriptora, que no es lo mismo una persona que usa una toallas de la tienda de un dolar a una persona que usa las de chanel por ejemplo, yo uso de farmacia, he usado caras, pero he encontrado de farmacia que me funcionan de la misma manera que las de mac o klorane que son mas caritas. Asique nada, glossybox por tres meses mas y cancelo, me aburri con lo que me mandan ya no me emociona recibirla, ya como que baaa si llega bien y si no bueno devuelvan mi dinero que no hay problema. Y me aburri de productos o marcas repetidas, me aburrí de recibirla tardisimo, me aburri de que un mes sea MUY BUENA y otra una porquería  Así que decidi en 3 meses cancelar. Uds que piensan? les gusto? estan suscripta a alguna cajita mensual como esta? dejenme sus comentarios abajito y yo les contestare con todo gusto :)







Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

0 comentarios: