Sorteo Colaborativo Sabiduria Virtuosa y SolcitoMakeup (CERRADO)

2




Hola hermosas, bueno hoy les quería compartir estar entrada de el nuevo sorteo en el canal tmb en el blog, por si alguna esta interesada en participar lo pueda hacer. Con Ivanna del canal Sabiduria Virtuosa ya hemos echo un Sorteo Colaborativo en el 2012, y a fine del mismo año decidimos hacer uno todos los años mientras ambas estemos en nuestros canales, uno nunca sabe. Asi que este año realmente queríamos hacer para el día del amigo de argentina (Julio 20 si no me equivoco!) pero se nos complico muchísimo a ultimo momento asi que no quedo otra que atrasar la fecha para este día.
Asi que acá les comparto los videos, las reglas y todo lo que necesitan saber del sorteo para participar.

Es obviamente solo para nuestro canal en Youtube, asi que si quieren deben estar suscripta a nuestros canales. Ojalá les guste por que lo hicimos con mucho cariño.




: Reglas :

1- Estar Suscripta a mi canal.
2- Estas Suscripta al canal de Iva ( Click aca )
3- Poner ambos videos en favoritos. (el de Iva y el mio)
4- Darle LIKE (Dedito arriba) a ambos video.
5- Poner por favor los Favoritos en publico. 


- Solo una ganadora en cada video -

+ Participacion Comentario +

SOLO UN COMENTARIO POR PERSONA.
- Comentario debe decir: Nombre y Nacionalidad
- 5 cosas favoritas (deben ser de maquillaje, uñas manualidades o comida)
(Si no tienen ninguna anualidad pueden repetir por otra cosa, 5 cosas que estén dentro de esas que les dimos. No pongan - Labial, manualidad, esmaltes - Deben poner mas especifico por ejemplo - Labial Maybelline Color Whisper por ejemplo, no hace falta poner color, pero ponganle un poco de onda )

+ Participacion por video respuesta +

Solo una video respuesta por persona.
- Adjuntarlo en un video , mio o en el de Ivanna, el del sorteo obvio, en el video explicamos que debia estar en ambos videos pero nos enteramos por suscriptoras que Youtube no te permite poner un mismo video como Vr en varios canales , Asique elijan uno de los dos, igual contara para ambos sorteos.
- Cada video respuesta cuanta con 10 participaciones.
(Esto lo hacemos por que cuesta mas trabajo hacer un video que dejar un comentario.!)
El video puede ser uds grabandose en vivo o con fotitos o letras como uds quieran, pero debe decir que es " Sorteo Colaborativo Sabiduria Virtuosa y SolcitoMakeup " en el video y en el titulo (Asi no hay ninguna persona poniendo vídeos de otros sorteos)
-En la video respuesta debe decir: Nombre y Nacionalidad
- 5 cosas favoritas (deben ser de maquillaje, uñãs manualidades o comida)

= SORTEO INTERNACIONAL =

- El Sorteo durara 15 dias. 
Empieza el 27 de Julio y termina el 10 de Agosto, a las 10 pm hora Este Estados Unidos.
( Para ver horario http://tinyurl.com/p5kfx )

[Como elegiremos a la ganadora ]
-La ganadora la sacaremos con una pagina random como siempre, esta vez buscaremos todos los nombres en los comentarios y los agregaremos con los correspondientes de las video respuestas y por ultimo lo pondremos en la maquinita de frutas.

- La ganadora tiene 2 dias desde el dia que subimos la resolucion del video para enviarle sus datos a Ivanna o a Sol, dependiendo donde haya salido ganadora. Si no se comunica pasado los 2 días, se vuelve a sortear todo.

* Premios *

- E.l.f. Essential Eye Shadow Brush
- E.l.f. Essential Blending Eye Brush
- E.l.f. Essential Smudge Brush
- E.l.f. Studio Powder Brush.
- E.l.f. Studio High Definition Powder
- E.l.f. Mineral Eyeshadow Primer
Milani Color Statement Lipsticks ( )
- Urban Decay EyeShadow Palette (Ammo Palette y Mariposa Palette)

= Fotos =



= Video =

- Video Sol -

- Video Ivanna -



Recuerden que este sorteo es solo para nuestro canales en Youtube, quize compartirlo por aca tambien por si alguien del blog quiere participar, asique no es por comentarios en el blog.
Si tienen cualquier tipo de duda pueden contactarnos via facebook a las dos, que les contestaremos lo mas rapido que podamos. Ojala les guste el sorteo, y mucha suerte a todas.

Sorteo CERRADO
Para ver la resolucion click Aca




Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

2 comentarios:

  1. ay muero por la paleta la brocha el labial el primer todooo!!! muchas gracias a ti y a ivanna por ser tan generosas con sus suscriptoras :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clau de nada mi vida, gracias a vos por apoyarme en TODOS LADOS, sos un amor, vida creo que no hay una red social donde me dejes tu apoyo, y eso yo lo valoro muchisimo, que tomes un poco de tu tiempo para comentarme, me llena el corazon, muchisimas gracias!!!

      Borrar