La Vie en Rose de Viktor & Rolf

0


Para esta temporada de verano los conocidos diseñadores holandeses Viktor & Rolf nos presentan una edición limitada de verano de su conocida fragancia Flowerbomb, bajo el nombre ‘Flowerbomb La Vie en Rose’’.

La Fragancia

Viktor & Rolf, lanzaron Flowerbomb proyectándolo como un mensaje en forma de un perfume, “la sensación de la obsesión y del encanto”. ‘La Vie en Rose’, en cambio, es chispeante, fresca y sofisticada, vibrante y más veraniega.

Los encantadores acordes de la versión clásica son regulados en esta nueva y exclusiva fragancia por notas verdes. Es mucho más fresca y con un aroma algo menos dulce, más cítrica, que su predecesora.

Muy femenina, embriagadora y cálida, esta fragancia transmite alegría y optimismo. Chispeante en la salida, con acordes de té y de Bergamota, Jazmín Sambac, orquídea Catleya, freesia y rosa Centifolia y pachulí, tiene un efecto persistente durante todo el día.


Moda & Cosmética

Viktor & Rolf no se limitan a su aportación transgresora al mundo de la moda, sino que además, trasladan su peculiar estética a sus perfumes. Su primer trabajo en el mundo de la cosmética y la belleza fue con la fragancia femenina ‘Flowerbomb’, a la que siguió el lanzamiento de su primer perfume masculino, ‘Antidote’.

Su incursión en este campo no se limitó a la elaboración de sus fragancias, también han colaborado con la marca americana de cosmética Shu Uemura, la cual debe su nombre al afamado maquillador japonés Mr. Shu Uemura, para quien diseñaron tres sets de pestañas postizas de alta costura, inspiradas en su última colección.

A estos revolucionarios diseñadores holandeses les encanta jugar con los opuestos: la capacidad de transformación es un aspecto característico de su marca, asegurando que la moda es un antídoto de la realidad. Además, Viktor & Rolf son conocidos por las espectaculares presentaciones que organizan para sus colecciones: desde proyectar imágenes sobre las modelos quietas, a sacar a modelos/bailarinas de claqué a la pasarela.

La presentación

Flowerbomb La Vie en Rose viene en un empaque rosado con un lacrado en negro con el nombre de la marca que produce un agradable contraste.

La diferencia con Flowerbomb es su nombre ‘La Vie en Rose’, escrito en el empaque cual firma; dentro de la caja un frasco de cristal de color rosa que evoca un diamante.

Viene en atomizador de 50ml

0 comentarios: