Novedades de NARS

0
Novedades de NARS 2: Skin Smoothing Face Prep


El señor Nars y Marcel, su bulldog francés, se han propuesto que, a partir de este verano, las bases aguanten forever and ever y las sombras de ojos no se cuarteen jamás.


Y para eso lanzan dos productos:

- una prebase de rostro, Skin Smoothing Face Prep, que camufla imperfecciones como poros y líneas de expresión a la vez que suaviza la textura. Su precio será de 30 euros y es no comedogénica.

- una base de sombras de ojos, Smudge Proof Eyeshadow base. Quizá alguien le dijo a François que sus sombras (sobre todo las de crema) molan un montón, pero tienden a formar líneas en el párpado. El caso es que esta base de sombras de ojos que vienen en un aplicador como el de los gloss promete acabar con el problema. Su precio, 24 euros.

¿Se Fian de este par?



Novedades de NARS 1: Pure Sheer Lip treatment SPF 15


Nars se apunta al carro de las fórmulas ligeras para labios para el verano y nos trae estas barras (de formato parecido a los ahora difuntos Slimshines de MAC) con factor de protección solar 15 y colores transparentes y de nombres que evocan a mujeres ilustres:


- Bianca (me imagino que por la Jagger), es un color perla.
- Paloma (Picasso): cantalope.
- Greta (Garbo): malva.
- Lara: pensaréis que Stone, que ahora está de moda, pero me inclino que es la de Doctor Zhivago, el tono es un rosa pastel.

Y las dos que me faltan por localizar:

- Aurore: rosa perlado.
- Angelique: color fresa.

0 comentarios: