MAC To the Beach

0



He hecho una visita relámpago a MAC para ver esta colección, que todavía está en los cajones.
Tengo que decir que el packaging es mucho más bonito de lo que parece en las fotos, aunque sospecho que los envases naranjas los han reciclado de la colección de hace dos veranos.
- Los labiales: les faltaba el segundo de la imagen. Los dos rositas eran muy claros y no son mucho mi estilo. El cuarto se ha venido a casa, porque buscaba algo para dejar mis labios como los de la chica de la foto promocional y con este y un poquito de gloss los tengo.

- Los glosses: ¡decepción! el naranjita y uno de los rosas tienen una cantidad indecente de purpurina. Y el otro es un color que no me dice nada.
- Las lacas de uñas. La clarita me ha parecido francamente horrorosa. La otra tiene su aquel, pero es un color muy chillón (me ha recordado a los chalecos fosforitos que te pones en una emergencia).

- El aceite se ha venido a casa, a pesar de que no pensaba comprarlo porque estoy enfadada porque este año no sacan la espuma bronceadora. Deja un tono muy sutil, con brillitos. No pringa ni tiene olor que yo perciba.


- Los lápices de ojos. Uno es de la colección permanente y me gustaba más en la foto. El otro es un azul eléctrico espectacular que cuando estás morenita tiene que quedar genial.

0 comentarios: