Guía colecciones de MAC hasta el otoño

0



Llega, dos veces al año, el momento en el que las noticias sobre las colecciones nuevas de MAC caen sobre nosotras como una tromba de colorines, texturas y productos nuevos.


Para liarnos lo menos posible, allá van los nombres, fechas aproximadas y descripción de las colecciones que nos tienen preparadas hasta el otoño.

- Liberty of London: debería estar todavía en los stands, es una colaboración con la firma Liberty londinense, famosa por sus telas estampadas de flores.

- MAC Art Supplies: en mayo se espera esta colección tan golosa, con productos como los lipstain markers (labiales en formato rotulador), más tonos de greasepaints y pearlglide liners.

- MAC Pret a Papier: en colores naturales y con muchos, muchos productos (lápices de ojos, de cejas, coloretes naturales, un colorete mineral, dos paint pot de los que uno es nuevo, lipglass, lacas de uñas y sombras de ojos).

- A lo largo de mayo y junio se renueva la línea permanente de productos mineralizados. Nuevas sombras relevan a las antiguas y ¡una línea de 22 pigmentos estarán disponibles en los stands! ¡Ya no habrá que peregrinar a la tienda Pro para comprarlos!

- MAC to the Beach: es la colección de verano, con cajitas verdes y naranjas y motivos marinos. Si hacen como todos los años, debería llegar junto a la línea "solar" de MAC.

- MAC Nudes: exclusiva de las tiendas PRO, llegará sobre junio. Todo en tonos naturales: pigmentos, lip erase, chromagraphic pencils...

- MAC Superglass: una nueva fórmula de labiales (tipo dazzleglass, pero con más brillo todavía). Vienen en 9 tonos, llegan en julio y en ebay hace unos días había testers en subasta. Todos son de edición limitada.

- MAC Alice + Olivia: esta no llega a España, pero sí a EEUU y a la zona asiática. Es una colaboración con una marca de ropa. Hay lacas de uñas, pigmentos y labiales Dazzleglass creme. Estará disponible en julio en EEUU y en agosto en Asia.

- MAC in the Groove. Otra para agosto, con tríos de mineralize eyeshadows, labiales cremesheen, barras de labios, 4 mineralize skinfinish que ya hemos visto en otras colecciones y duos de coloretes mineralizados.

- MAC Digipops colections: esta es una de esas que en EEUU son exclusivas de Nordstrom y a España no siempre llegan, aunque parece que esta llegará en Agosto. Si es como otros años, será a finales de agosto. Este año la novedad es que habrá sombras para paletas en todos los stands y los clientes podrán montar sus propias paletas. También habrá dos neceseres de brochas, uno con 4 brochas faciales en tamaño pequeño (168SE, 187SE, 190SE, 194SE) y otro con 5 brochas de ojos (212SE, 219SE, 227SE, 266SE, 275SE). Los neceseres son negros.
Como el año pasado, habrá unas cajas llamadas Look in a box. En esta ocasión hay 3, Firsky Girl (en tonos rosas), Miss Violet (en tonos violeta) y Tawny Girl (en tonos bronce). Estas cajas contienen 1 Beauty Powder, 1 colorete, 1 sombra mineralize, 1 lipglass y una de mascara de ojos Zoom Fast Lash.

Y ya en otoño, nos espera una colección enorme y dividida en 3 colecciones basada en los grandes felinos (MAC Fabulous Felines). Una parte va en tonos azules y púrpuras mezclados con gris, otra en tonos miel y ámbar y otra en tonos verde grisáceo. Dentro de la colección hay unos nuevos delineadores de ojos líquidos.




0 comentarios: