NARS Verano 2010

0






Atención a lo nuevo de NARS para este verano, disponible en su página web el día 15 de abril (y en los stands en mayo).

La colección se inspira en Belle de Jour, la película de Buñuel protagonizada por Catherine Deneuve. Se ve que este François es un tío de obsesiones, porque ya tiene una barra de labios del mismo nombre, por no hablar de la paliza que da con el tono Orgasm cuyo iluminador líquido, por cierto, está dentro de esta colección también.

También se inspira en La Chamade, otra película de la Deneuve (¡François, déjate de iluminadores, inventa un colorete nuevo y llámalo Catherine!)

¡Empecemos!
Hay un colorete en crema, que ya tocaba. En otoño llegará al menos otro en polvo. Este se llama Enchanted y según Nars va en la línea del Guele de Nuit, aunque a mi me recuerda al Penny Lane. Irá directo a mi carrito de la compra.


Las sombras en crema de Nars no tienen muy buena prensa, pero eso a François parece que le da igual. Es como el refrán: "¿no quieres caldo? Pues taza y media". Hay un duo de colores irresistibles, Burn it Blue, que combina el azul océano iridiscente con el turquesa y una sombra individual marrón intenso llamada Cayenne. Igual cae el duo, seguramente para luego poder decir con conocimiento de causa que si, que la sombras en crema de Nars no valen dos duros.

Un nuevo múltiple que sí formará parte de mi colección, llamado Lamu y descrito como albaricoque glaseado. Bonito no sé si será, pero con la descripción me ha entrado hambre.

Hay una barra de labios, Love Devotion, en tono guayaba. Creo que la foto no le hace justicia y en persona será más bonita.

El gloss que sugiere Nars para este verano se llama Cup de Coeur y es un tono brandy. No me hace mucha gracia, me parecían mucho más veraniegos los glosses de primavera.
Por último, la laca de uñas Versailles se inspira en los lacados dorados del palacio de Versalles. Esta, directamente, no me gusta.

¿Opiniones?¿Ganas irrefrenables de consumir? ¡¡Llenadme los comentarios!!

0 comentarios: