Resolución del Sorteo Colaborativo | Giveaway Resolution!

0




Hola mis bellas! Como están? como están pasando este día domingo? aburridas? espero que no, ojalá estén disfrutando con amigos y familia. Hoy vengo rapidito a compartirles las resolución del sorteo colaborativo que hicimos con Ivanna, del canal Sabiduria Virtuosa, eran unos premios muy lindos que compramos con mucho cariño pensando en uds. Nos tomo muchísimo poder hacer esta resolución sinceramente, jaja fue una locura, nos toco sacar una por uno los nombres de los canales de las chicas que hicieron video respuestas, después ponerlos 10 veces, fijarnos que nadie le faltara una participación, como 3 veces, después cuando sacamos las de comentarios nos salían con números  y como hay muchos comentarios borrados nos salían varios vacíos  así que me tuve que poner a sacarles esos números a todas las participaciones, mas de 600 0_o me llevo muchísimo tiempo, pero todo sea por uds. Después grabe el video, lo empece a editar, espere a que Iva me envíe la foto de la ganadora, ósea para constatar que esta suscripta a su canal, ya que yo hice la resolución a la madrugada, una odisea total. Tenemos que buscar una forma mas fácil de sacar ganadoras, en fin Si aun no publique acá quien gano en el video de Iva es por que ella aun no lo subió  lo va estar haciendo el día lunes, yo lo realice el día domingo, por temas de tiempo no lo puede hacer antes. Así que nada va a ser de la misma forma, me avisara quien gano y yo voy a buscar si esta suscripta a mi canal etc eco. Así que por ahora les comparto mi video, apenas Iva suba su video lo estaré agrando abajo (si ya figura mejor y si aun no en un día estará por acá)


: Resolución del sorteo en mi canal :

: Resolución del sorteo de Ivanna :

Muchas Gracias a todas las chicas que participaron, fueron un monton de comentarios mas de 600 y un monton de video respuestas, que sinceramente no esperabamos tantas , nos alegra mucho que les haya gustado el sorteo de tal forma que hayan querido participar. Mil gracias por el apoyo por su tiempo y por hacer que nuestros canales crescan dia a dia, y nosotras vayamos aprendiendo juntas.
 No se procupen si no ganadoron, como les dije en el video, se vienen mas sorteos, yo voy a ser mas sorteos, es mas tengo 3 planeados y uno mega especial para diciembre :) como tmb les comente en el video, Iva tmb tiene varios sorteos planeados, asique no se pongan mal, ya les tocara ganar, ojala pudieramos regalarles algo a cada una de uds, pero se nos hace imposible, no somos millonarias y sorteas lo que nuestro bolsillo nos permite. Muchas gracias de todo corazón de parte de las dos.. :) Gracias x el apoyo.  




Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

0 comentarios: