Review / Giveaway Tmart.com / Reseña / Sorteo Tmart.com!!

0



Hola amores hoy les vengo con una entrada muy cortita, es de mi ultimo video de YT voy a tratar de poner mis vídeos acá tmb, para las que les interese, que se no paso por otros blogs, pero no es por mala onda o creída  no piensen eso, es que no llego con los tiempos y si me conocen yo soy de las youtuber que realmente valora a sus suscriptoras y se toma el tiempo de contestarles una a una sus comentarios y nada de un simple frío "Gracias" si no tomarme el tiempo enserio en contestarles. Se que no soy una buena Blogger, pero bueno ya voy a tomarte el tiempo de pasar por los blogs que sigo y dejarle aunque sea un comentario en alguna de sus entradas..

En fin les paso a comentar que estamos de sorteo en mi canal, si otra vez pero este fue un sorteo caído de arriba, hace unas largas semana me contacto Tmart para enviarme unos productos para que yo los probara, así que tmb me dan algo para sortear, así que con toda felicidad acepte, dejándoles saber que mi review (reseña ) iba a ser del todo sincera, así que yo podía elegir lo que quería probar y decidí de probar dos paletas de sombras cosa que jamas había probado en mi vida, así que las probé las use bastante y les tengo el review, y al final el sorteo junto con Tmart, Así que si les interesa saber mi review lo que pienso de las paletitas y sobre el sorteo que es en YOUTUBE pueden ver a bajito que les dejo el video! :)





Tmart 88 Color Professional Warn Eyeshadow Palette (@Tmart.com )

Tmart 88 Color Eyeshadow Palette (@Tmart.com )

Video del Sorteo en Youtube 




--REGLAS--

1. Estas Subscripta a mi canal (www.youtube.com/Solcitomakeup)
2- Estar Suscripta al canal de Tmart. (www.youtube.com/user/Tmartshopping)
3- Entar a www.Tmart.com 
4. Buscar que productos les gustaría probar o comprar o simplemente cual es su favorito.
5. Copiar el hombre del producto.
6. Comentar en el video :
Nombre Completo, Edad , Nacionalidad y poner entre # y # el nombre del producto que les gustaría probar comprar o es simplemente su favorito.
Ejemplos : # Protective Hard Case with Card Slot for iPhone 5 Blue #

Ejemplo completo:

Hola Mi nombre es SOL, tengo 27 años , Soy Argentina pero vivo en Estados Unidos, el producto que me gustaría comprar es # Protective Hard Case with Card Slot for iPhone 5 Blue #


7. Pueden comentar TODAS las veces que quieran la cantidad de veces que quiera por día a gusto de uds, mientras que cambien el nombre del producto por uno diferente (el que va entre # y # ) para que YT no lo marque como spam (si la ganadora fue marcada como spam se volverá a sacar)

8- Poner LIKE al video (ME GUSTA) y agregarlo a FAVORITOS (si o si!)


-- GANADORA--:

La ganadora sera elegida en una pagina Random como siempre elegiré un comentario al azar. Pero voy a chekiar que este suscripta a mi canal , al de Tmart, video en favoritos y dedito arriba al mismo video

-- PREMIO--:

UNA Gift Card DE US$30 de TMART.COM para una ganadora, que puede comprar lo que quiera cualquiera producto de la pagina, recuerden que no pueden pasar de los 30 dólares, y que el envío es GRATIS a todo el MUNDO. www.tmart.com.

-- EDAD--:


Si sos menor de edad por favor con autorización de tus papas, no queremos tener un problema si tus papas no les gusta la idea que se te envíe un regalo de alguien desconocido.. Así que si sos menor por favor agrega al comentario que sos menos y si tenes autorización de tus padres para participar.

==== SORTEO INTERNACIONAL ====
Todas mis seguidoras de cualquier parte del mundo pueden participar!!

--DURACION DEL SORTEO--:

10 dias, empieza el y termina el .
a las 12 am hora este de Estados Unidos de america.


Thanks u so much TMART for this giveaway!! :) u rock!
Visiten www.Tmart.com 


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

*** Mis Redes Social donde me pueden seguir ***


Blog: www.SolcitoMakeup.com

Twitter:
 http://twitter.com/Solcitomkup

Seguime en FaceBook:
http://on.fb.me/mceZ6L

Instagram:
http://instagram.com/solvishana

Tumblr :
http://Solcitomkup.tumblr.com/

**** SIGMA BRUSHES *****

*Sigma Brushes Regalo con una compra de 30$:http://www.sigmabeauty.com/?Click=97384
http://bit.ly/kz32hq

** BirchBox ****
http://www.birchbox.com?raf=vjbl3


** GlossyBox **

http://www.glossybox.com/referal?CI=N...



Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

0 comentarios: