Haul: Mac @ CCO ♥

5




Hola Amores!!! Hoy les traigo un super mini Haul de MAC, cositas que compre en el CCO (Cosmetics Company Outlet Store ), no se si todas sabran lo qe es el CCO, pero es donde podes comprar maquillaje de marcas que esten bajo el nombre de  Estée Lauder, como Mac, Bobbi Brown entre otras (y obvio q Estée Lauder) y conseguis productos aveces de colecciones viejas mucho mas barata como tmb aveces ponen productos que estan en los stan de la lineas regulares, como dos de los que compre y si un poquito mas barato. Estos CCO hasta donde se, solamente estan en Estados Unidos, y no hay muchos, yo tengo uno a 1 hora y pico de mi casa, y dos (qe son los mejores) a casi 5 hrs de donde yo vivo, asiq estan lejos, ojala los pudiera tener mas cerca iria todos los dias jejeje. Les dejo las fottitos y swatch!

Imagenes♥ 





 M·A·C Cosmetics | Studio Sculpt SPF 15 Foundation .


 M·A·C Cosmetics | Studio Sculpt SPF 15 Foundation - Swatch



M·A·C Cosmetics | Studio Finish SPF 35 Concealer.



M·A·C Cosmetics | Wonder Woman: Defiance Eyeshadow Quad.






Defiance
Paradise Island
Star Studded
Real Drama





M·A·C Cosmetics | Wonder Woman: Defiance Eyeshadow Quad.-Swatch


Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

5 comentarios:

  1. quiero un CCO!!!jajaja que hermosas cosas q traes siempre de ahi. En este caso ame la paleta de wonder Woman! Ademas siempre quise probar la studio sculpt, es mas la ultima vez q fui a mac casi me la traigo y me traje nuevamente la studio fix fluid. Bueno me encantaria saber como te fue con esa base,un beso Sol!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadia si yo tmb la ame, lo q la habia buscado y estaba agotada esta y la vengo a encontrar en el CCO , que loco. Mira la Studio Sculp al principio no me gustaba xk sentia esa sensacion pegajoza en la cara que sabes q odio, pero le segui dando un uso mas, y eso me seguia molestando,lo que hago ahora es sellarla con un polvo translucido levemente y ya, no siento esa sensacion horrible, la ccovertura es mediana a full cover, dura bastante bien, la verdad me gusta muchisimo ahora q con el polvito ya no siento esa sensasion es mas la uso siempre cuando salgo mas q la MatchMaster jeje, es buena, me dijo la chica de Mac q es mas para piel secas x eso t deja esa sensacion. Gracias x pasar Nadiss..

      Bechoss

      Sol♥

      Borrar
  2. Holissss apareci en el blog! Estan divinas las cositas Sol me encanto todo esa paletita de wonder woman es lo mas que monona!! Beshossss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Xime, vas a revivir el blog???? ya era hora jeje, si la paletita es una belleza total. :) Bechootes enorme nenis

      Bechos

      Sol♥

      Borrar
  3. Thanks for passing by. :) I Will check ur blog later.

    SOl♥

    ResponderBorrar