Haul: Mac ♥

6




Hola Amores!!! como estan??? espero que muy bien, yo sigo con las compritas del mes de febrero, atrazadisima con el blog, pero buen poniendome al dia, ya me falta poquito asi voy al corriente. Hoy les comparto compritas en MAC PRO, fui de shopping con mi marido a un Mall (shopping Mall) y entramos al peor MAC PRO que puede exitir, el por que? tengo varias razones. 1ero siempre esta completamente lleno y no tenes lugar para mirar ni hacer swatches de nada, lleno pero lleno, es donde mayormente van los turistas por que esta cerca de la playa, donde obviamente todos los turistas van cuando vienen de vacaciones para aca. 2do los empleados de ahy tiene una actitud tan horrible, se creen los mejores y no son de mucha ayuda o muy amables. 3ro son mentirosos, el por que? andaba a traz de un labial de la coleccion SHOP & Cook va de varios labiales, ahy supuestamente los tenian, me lo dan pague y me fui, luego estaba por otra tienda y me doy cuenta que algo raro habia con el labial, no tenia la caja que corespondia a la coleccion, me dieron un labial normal en caja negra, ahy mismo agarre el celular y me puse a mirar x internet cual es el nombre del labial, resulta que me dieron cualquier labial, el que buscaba era Innocence, Beware! que es relanzado la primera vez salio en la coleccion MAC Venomous Villains: Cruella de Vill y no lo consegui , supuestamente estaa ahy, pero el que me dieron se llamaba Hue , osea nada que ver. Fui a devolverlo, y la chica muy tranquila me dice que cuando se le terminan los labiales de la coleccion ponen otros normales en su lugar que se le paresca y si no se le parece ponen cualquiera! Yo me quede 0_0, me esta hablando enserio??? Que tal si va una persona que no sabe nada de Mac? que va a comprar algo para regalar? le venden cualquier cosa? o a mi, que ese shopping me queda mega archi lejos, los dos Mac pro me quedan lejos y solamente podes cambiarlos en Mac Pro si lo compras ahy, deci que me di cuenta, un poco tarde, pero no importa es que ahy tanta pero tanta gente que lo unico que pensas es comprar rapido e irte, ademas los que atienden no te dan mucho tiempo, si no q te dan un producto y se an con otro cliente y tenes q pedirle lo demas a otro. Un desastre la experiencia ahy, un horror, deberian avergonzarse, eso no pasa en los Stans de otras tiendas. Me puso super de mal humor, era para mandarlos a pasear... en fin despues de contarles la hostoria le dejo fotos y swatches ♥ Ah conclision no consegui ningun labial de esa coleccion, se fueron todos super rapidito, y eso q fui a buscarlos al dia seguiente, y ensima que traen mas , ponen los mas feos. en fin.. ahora si las dejo con las fotos...


Imagenes♥







Mac pro palette eyeshadow x15 . $16.00 (7.5" x 4.25").

Mac Eye Shadow / Pro Palette Refill Pan - Steamy . $11.50.(1.5 g / 0.05 oz)
Swatch- Steamy

Mac Eye Shadow / Pro Palette Refill Pan - Cranberry . $11.50.(1.5 g / 0.05 oz)
Swatch- Cranberry
Mac Eye Shadow / Pro Palette Refill Pan - Satellite Dreams . $11.50.(1.5 g / 0.05 oz)
Swatch- Satellite Dreams


Mac Eye Shadow / Pro Palette Refill Pan - Stars 'N Rockets . $11.50.(1.5 g / 0.05 oz)
Swatch- Stars 'N Rockets.



Mac Eye Shadow / Pro Palette Refill Pan - Star Violet . $11.50.(1.5 g / 0.05 oz)
Swatch- Star Violet.


 Haul/Compritas Febrero!

Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

6 comentarios:

  1. Love it!!!yo dentro de poco voy a comprar mi 3era paleta de sombras y las 2da de rubores :)
    La sombra Stars n Rockets me encanta usarla cuando me pinto los labios fucsias y pongo un toque de la sombra en el centro de los labios..queda divino!!
    Besos enormes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si dani debe quedar bello en los labios, esa sombra es un espectaculo, muy hermosa, acordate de darme los nombres de tus sombras asi las chekeo :)

      Sol♥

      Borrar
  2. Ainssss,me encanta la Stars n' Rockets,la tengo apuntada en mi wishlist desde hace mucho,pero como los morados es lo que menos uso…la estoy dejando para las últimas que quiero ;) .La Steamy y la Cranberry que las tengo son una pasada!! Muak!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo al revez, lo q mas me gusta usar son los morados, amo esos tonos, esa sombra es bella, recomendada totalmente. Si la cramberry es una belleza, se pasa.
      bechoootes

      Sol♥

      Borrar
  3. Muy lindas tus compras, pero que mal el servicio en esa tienda de MAC. Lastimosamente, hay personas que no ubican que su trabajo depende del servicio que prestan, y peor que te mientan y te vendan un producto pero te den uno que no pediste. Hay posible de meter queja en algún organismo de protección al consumidor?? Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Horrible el servicio, me fije en la pagina de Mac pero no tiene nada para quejarte, estaba super enojada, no pienso comprar en esa tienda nunca mas, no puede hacer eso con los clientes, es tomarle el pelo mal, se que hay algo para las companias q hacen cosas mal pero no se si entrara esto. tendria que aeriguar.

      Sol♥

      Borrar