Haul: Too Faced The Original Bronzed and Beautiful.

3



Hola Amores!!! Hoy paso a compartirles una comprita que me tiene enamorada, siii es hermosa y me encanta feliz feliz feliz!! Les cuento que me compre esta paletita de TOO FACED , como sabran o quizas no , amo los bronceadores, y en especial los de esta marca, aunque es la segunda paletita que compro de bronceadores , la verdad que esta paleta la estoy usando desde el dia que la compre, y me encanta va genial. Como veran en las fotos vienen tres bronceadores, son en size chico, podria decirse travel size, y viene con una FLATbuki, jeje asi se  llama, seria Flat x plana y Buki por Kabuki, es la mitad de una kabuki. Es muy linda, suave tupida y difuma ( o defumina no se como se dice!!!! jajaja) Super bien y esta super linda.. Bueno dejo de hacerla tan larga.. Les dejo las fotos, no les hago swatches por que la camara no toma los colores, pero les aseguro que va genial. Proximamente subo mi haul de MAC, de la ultima coleccion que estoy chocha de la vida con ella... :)




 

The Original Bronzed and Beautiful: Color: Snow Bunny, Sun Bunny and Pink Leopard Bronzers.

$38.00 (Dolares)

 
Mis Imagenes





Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

3 comentarios:

  1. Bellaa esa paletaa!! Que suerte nena que puedas conseguir todos esos productos! Me encanto, no solo los colores y los destellos dorados si no tambien el pack! jaja soy diseñadora grafica y por lo tanto miro esos detalles! Podrías hacer un look con ella? petición mia! jaja ! Besiitos sol! mucha suert y que tengas un hermoso dia!

    ResponderBorrar
  2. qe hermosa.. y q economica aqui hoy la vi y me emocione pero vale 800 pesos u.u que son como 65 dlls algo asi... asii q me qede con las ganas :( y vi la coleccion summer de mac y esta hermosa todo es doradito.. haber si pronto me compro algo jaja :p

    ResponderBorrar
  3. wow es bellisima esperemos sigas encontrando cositas asi de linda y te juro que aqui esas cositas son extremadamente caras asi que muchas solo nos quedaremos con las ganas y a ahorrar para comprarlas.
    besitos

    ResponderBorrar