Nuevas Colecciones : Estee Lauder & Yves Saint Laurent.

0
Estee Lauder Pure Color Orange Crush Collection Summer 2011



Les presento la nueva coleccion de Estee Lauder Pure Color Orange Crush Collection, es una mini coleccion y esta coleccion contiene solo 3 productos, aunque no es un color que me guste utilizar, el naranja queda genial para este verano, es lo que se esta usando, aunque en lo personal no lo usaria aunque me pagaran jejeje its not my thing.

Pure Color Gloss in Orange Crush $20
Pure Color EyeShadow in Orange Crush $20
Pure Color EyeShadow in Sugar Cube $20

Esta coleccion ya esta disponible en los estados unidos, y en europa estaria disponible en el transcurso de este mes. :)


YSL Jardin de Minuit Makeup Collection for Fall 2011

 La verdad que esta marca saca unas cosas que son para dejarte con la boca abierta, son increiblemente hermosas!! Me encantan y tengo muchas ganas de comprar algo , pero medio que me duele al ver sus precios, pero bueno se que es una buena marca, de excelencia total! En fin llego al tema de esta Coleccion, no me puede decir que no es hermosa?? Esta inspirada en estas bellas flores, y tiene unos colores que en lo personal me encantan, sos esos tonos que me enloquesen. La coleccion viene con una paleta que la han llamado Jardin de Minuit, tambien viene con unos labiales que se ven super bellos y cremositos y obviamente con 6 nuevos tonos de Rouge Volupté Perlé, tambien viene con unos coloretes (rubores) que la verdad se ven hermosos, preciosos no dan ganas de usarlos, aunque yo no soy fans de los rubores, la verdad tientan, y por ultimo dos esmaltes en tonos #43 Wintergeen  y #44 Moonlight Blue. La verdad que esta coleccion esta preciosa!!! Voy a pasarme por un stan para ver como se ve esa paleta, ya que vi una que me encanto pero tenia demaciado brillos y eran muy volatiles, asique no me convencio. En fin me voy de un tema a otro. Esta coleccion sale en FALL del 2011, en estados unidos..

Que les parecen estas dos colecciones??? Se anotaron algo para comprar??? :) 

 

Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp


0 comentarios: