Vlog: Un fin de semana complicado.

3


Sinceramente el fin de semana pasado fue de esos que uno siente que todo sale mal, o empiezan mal pero al final tienen un cambio, digamos que son esos que uno dice,
"Estoy meada por un elefante" o " estas son desgracias con suerte". Para empezar el sabado pasado () salia de unas minis vacaciones o un escape como decimos nosotros de 4 dias a Orlando Florida, para ir a los parques y todo eso, el viernes anterior al sabado, se me dio por pintarme el pelo , ya que tenia mi pelo natural por la mitad y me lo sueelo pintar de negro, me fui a comprar y viendo tinturas, eleji una de Revlon, que decia que era nueva formula y no contenia amoniaco, ya que despues de la ultima vez que me pinte el amoniaco me quemo enteraa, entonces esta vez opte por buscar uno q no tenga esto. En fin me pinte todo qe suelo utilizar 4 o 5 tinturas, ya que me pelo es largo y tengo mucha cantidad, resulta que me habia manchado toda, a la maniana siguiente me levante con toda la frente quemada, una raya enorme en mi mejilla izquierda y mi oreja completamente quemada, Asique la maldita tintura de Revlon no era libre de amoniaco. Asique imaginense al otro dia me iva de minis vacaciones, asique mi marido me fue a comprar el unico producto que me podia llegar a salvar, Correctos liquido en tono verde, de L'oreal, aunq no soy de comprar esta marca pero esto era una emergencia, tmb benedril y un protector solar de 50 para q no me sobre queme lo quemado, Por suerte este producto de lo real me cubrio perfecto ya que tena rojo rojo rojo.. digamos que me salvo la vida.
Luego en la ruta me paro la policia por ir a alta velcidad, primera vez que me sucede en 8 anios de manejar , jamas un ticket, ni de parkeo nunca nunca, me solo me dieron un warnig, asique me salve, luego cuando llegamos al hotel problemas con la reservacion , ya que el hotel estaba pago, pero no nos podian dar las habitaciones ya que no anda el agua y nos querian dar unas habitaciones horriblessss, despues de horas de peliar ya qe habiamos pagado reservado el hotel que te digan eso, despues de 4 hrs de viaje y sin tener la menor idea que hotel poder ir, y mas que estabamos en finde largo ya que era President Day y estaba lleno, al final resolvimos pero tampoco nos qedamos muy felices. Luego problemas con loos tickets, ya que el tipo no nos queria dar unos tickets por q la licencia d mi amiga se habia vencido el dia anterior y en Orlando no lo podia renovar, asq fue discriminacion total. Al final fuimos a otra ventanilla y la otra sra sin problema nos cambio todos loos tickets.
Despues esperar casi 3 horas para entrar a un ride de Dsney en Aerosmith, pero eso fue lo minmo, lo peor fue el viaje de vuelta, tenia que manejar yo, pero a la 1 tube que deja el volante y que meneje mi marido ya que estaba volando de fiebre, mi amiga me contagio la gripe con la que andubo todo el fin de semana, asique viajaba volando de fiebre con el cuerpo que me dolia todo, asique fue un viaje de vuelta horrible e interminable. Para completar cuando llegamos me entere que mi suegro se corto el dedo hasta la mano en el trabajo y le dieron 8 puntos,y ni nos aviso para q no nos procupemos y volvamos. Asiq despues de tres dias con fiebre y que aun sigo con ella puedo decir que fueron unas vacaciones bastantes opacas y raras. En fin les queria comentar todo esto que me paso en estos ultimos 5 dias..

:) En fin tenia ganas de descargar un poco haciendo un vlog, cosa q no he hecho nunca, pero bueno siempre hay una primera vez para todo.. :)

Solcito MakeUp

 

3 comentarios:

  1. Niñaaaaaa Meada por los elefantes es poco... agregále cagada por pájaros.... Pobre!! Espero que estés mejor Sol, no te podés imaginar cuanto se te extraña por Youtube.... :'(
    Te mando besos enormes... espero que las cosas mejoren, que vos ya estés sanita y que retiren urgente esa tintura del mercadooooo jeje.

    Cariños!!

    Te dejo enlace a mi blog, no se si lo habias visto... igual hace poco lo abri jeje!!

    http://the11giggsymakeup.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Marijo, como estas??? si ya estoy volviendo a youtube, en estos dias subo un video y me pongo al dia!!! Gracias nena por pasar, ya te estoy siguiendo en tu blogg.. :)
    besos enormes

    SoL

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5/3/11

    Wowww nena!! que fin de semana mas cargadito!! espero que estes mejorcita de las quemaduras, maldita tintura, gracias por contarelo ni loca lo compro... son unos animales esos de revlon. Espero tambien que estes mejor de la gripe. me encanta tu blog.

    Sophia

    ResponderBorrar