Haul: Compritass..

2


Hola a tod@s! hoy tengo para compartirle unas compritas variadas, creo q es uno de mis primeros post donde todos los productos no son de maquillaje, pero anyways las queria compartir, tmb les puedo escribir un mini review de aca uno de los productos estos ya que ya los he utilizados todos..





OLAY ProX: Es un aparatito para limpiar la cara, es bastante bueno y muchisismo mas economico que la Clarasonic o como se llame, este cuasta al rededor de $30 y lo pueden conseguir en los DrugsStores, la verdad lo he utilizado varias veces, digamos unas 4 veces y me ha gustado mucho como me deja la carta y como limpia, lo bueno es que tmb lo podes meter en la ducha mientras te duchas, lo malo, es que es a pilas.


Protector para calor de Tsemme y brillo para el cabello, los dos son productos excelentes, bueno sinceramente a mi los productos de esta marca me gustan mucho, uso el shampoo y el enjuaje y me encantan, lo recomiendo el protector es muy bueno no es aceitoso y tiene un prefume muy suave y rico, y el brillo es liviano y t deja el pelo con un look super brilloso y saludable.



Eos Shave Cream :  crema de depilar para mujeres de Eos, lo compre en Wallgreen, un drugstore, me llamo la atencion ya que el unico producto de Eos que conocia era el maravilloso balsamo de labio, el que tiene forma de huevito, y me tire el lanse a probar este shave cream! y tengo que admitir que me encanta, lo mejor es que lo podes usar mojado o seco, es en forma crema, si lo mojas forma espuma, obviamente y seco se puede depilar muyyy bien, y hidrata super, me encanta, loo voy a volver a comprar cuando lo termine, en otro aroma, este es de Lavanda, quisiera el de Vainilla, que es mi aroma preferido, pero no consegui ese dia. lo super recomiendo.




O by Lancome: Este perfume se ha vuelto mi FAVORITO desde Diciembre, si desde Diciembre, por que la historia de este perfume empezo en ese mes, en navidad, una amiga le regalo este perfume a mi madre, y me quede enamorada asique lo compre, y me encanta lo mejor es que esta echo en Francia, ya que la mayoria de los productos o perfumes Lancome, son echo en Usa, y a mi me encantann los perfumes echo en Francia.. en fin es mi perfume favorito lo amo.




Jadore By Dior




Tratamiento capilar de Garnier: la verdad que esta bastante bueno, me dejo el cabello super suave lo que mas me gusto era las semillitas que tenia la crema, se hacia como natural.



Limpiador Facial Garnier : otro de mis favoritos, me ha encantado este limpeador facial es super bueno te deja la cara super limpia, es excelente, como ven estoy probando productos de Garnier que jamas habia comprado nada, y la verdad me gustan bastante.


Toallitas desmaquillantes Pond's : NO las recomiendo son horrbles, asperar y me dieron un poquito de irritacion en la cara, son horribles, aparte parece que tene jabon por que el paquete tiene como burbujas, no las pienso volver a comprar y no las recomiendo, son malisimas.


Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

2 comentarios:

  1. Paulita5/3/11

    Me gusto mucho este Haul, tengo que comprar ese de Olay, claro que es mas barato que la clarasonic, todos estan enloquesidos con ese aparato, pero es carisisimo, por lo menos para mi. Gracias por compartir todo esto con nosotras, sos un Sol, Sol jejeje, besos

    Paula

    ResponderBorrar
  2. Hola Sol como va???me gustaron tus compras,los perfumes son super deliciosos.Me gusta como tenes todo tan bien ordenado en el blog,te felicito,me tenes que enseñar si?
    Besos que Dios te bendiga♥

    ResponderBorrar