Cortes de pelo: Primavera Verano 2011.

3

¿Tenes decidido cambiar de look esta temporada? Aca tenes las ultimas propuestas en peluqueria.

El cambio de estacion, el año nuevo, siempre es un buen momento para un cambio de imagen. Este 2011 no hay cambios drasticos en cuanto a tendencias, se sigue llevando el pelo a capas, el bob se reinventa y los largos ganan en volumen.

Cortos

 Si te atreves con el pixie (derecha), sigue estando de moda esta temporada, con mechas para dar luz y volumen a la parte frontal. Si lo quieres corto, pero no tanto, otra opcion es la de la izquierda, asimetrico y con flequillo que puedes cambiar de lado para modificar el corte.

 

Medio

 

Muy desfilado, solo apto para cabello muy liso y el típico corte cleopatra. El desteñido (mechas californianas) queda muy bonito también en tonos oscuros, pero los dos peinados son de alto mantenimiento.

 

El nuevo Bob

 Asimétrico y con mucho volumen o con flequillo sobre los ojos, el bob vuelve con fuerza.

 

 Largos

 El volumen es el protagonista de la temporada sobretodo en las melenas. Ya sea en liso o en rizado, los extremos son siempre ondulados. Nada de melenas perfectas lisas!

 

Que les parece? a que se animan? yo no me animo a cortarmelo, jaja asique me quedare cn el look largo.

Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

3 comentarios:

  1. Anónimo5/3/11

    soy peluquera, veo muchos los cortes sobre todo y he aprendido mucho de ellos,me encantan como lo hasen,saludos gisell.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta la importancia de la imagen en la actualidad, considero que hacer un curso de peluquería puede dar los conocimientos necesarios para conseguir trabajo de forma efectiva y rápida.

    ResponderBorrar
  3. Lucia21/6/11

    El bob es definitivamente mi favorito, este verano tendré el valor de cortar mi cabellera y optar por este corte. En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-cortes-de-pelo-verano vi más propuestas como capas, degrafilado o hasta el estilo Twiggy que me fascina pero no me atrevo.

    ResponderBorrar