REVIEW: Shadow Insurance de Too Faced.

1






Hoy les traigo mi review personal sobre uno de los productos mas comentados: el primer para parpados Shadow Insurance de Too Faced. Esta marca, ya es muy conocida, la podes encontrar en Sephora o via online.
Se trata de un tubito de unos 10 gramos con boca alargada como podes ver en la foto de arriba. Esto  gusto bastante porque me esperaba un dispensador tipo glosses, que haria bastante complicada la aplicacion. De esta manera te manchas menos y se aprovecha mas el producto.

El producto
 
Este primer para parpados es una cremita muy ligera, ligeramente parecida a un mousse y de color maquillaje. Se extiende con gran facilidad sobre la piel y no hace arruguitas. Eso si, su acabado es un poco graso, no demasiado, pero desde luego no mate como los Paint Pots de MAC por ejemplo.
El color que deja es muy bonito, un tono champán clarito, de forma que yo lo he usado solo en muchas ocasiones, sin poner sombra encima. Te sirve perfectamente para un maquillaje basico o bien para un maquillaje nude, o cuando quieres realzar mucho los labios y debes dejar los ojos mas simples.

Mi experiencia 


Lo llevo usando mas de 9 meses, y Tengo que decir que realmente cumple lo prometido, ya que la sombra y en su caso el eyeliner o khol no se mueven de su sitio. También lo he probado con sombras en crema y sirve perfectamente.
A su favor tiene tambien que necesitas muy poca cantidad para los dos parpados, por lo que el tubito dura muchisimo. Sin embargo los que esten en contra de las siliconas deben saber que este producto las lleva, ya que es el ingrediente principal que usa para formar una barrera entre el parpado y el maquillaje.
El tubo cuesta unos 16 dolares,si mal no recuerdo,  bastante menos que otros productos similares pero les recuerdo que una función muy parecida la realiza un buen corrector, por lo que puedens tener dos productos por el precio de uno.

Para mi es un producto totalmente esencial, el que ya no me puede faltar jamas, no he probado otros como el de Urban Decay, o tmb escuche excelentes reviews del de ELF, por ahora solo he usado este y uno de Hard candy que pronto subiere un review, y obvio qiero probar el de elf, vale solo 1$ es la opcion economica para las que no pueden pagar estos precioss..


Espero que les sirva mi review, no soy muy buena explicando qe me gusta y que no de un producto, pero vamos a seguir...aver como me va en el futuro..


Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

1 comentario:

  1. Anónimo5/3/11

    Excelent5e el review, yo no se s comprar Too Faced o urban Decay, pero voy a tirarme el lanze gracias a tu review, aver que tal me va. Beso

    ResponderBorrar