MAC Cremeblend Blushes, nueva colección de primavera.

0


Si el rosa es el color predominante para la próxima primavera – verano 2011, concretamente el color madreselva, la nueva coleccion de MAC sube el tono. Se llama Cremeblend Blushes.
De hecho, se trata de una edicion limitada de colores paras las mejillas muy muy intensos. Seis tonos para las mejillas en crema que parten del fucsia como punto fuerte pasando por un coral suave, un melocotón cálido, hasta varios tonos de marron.




Ya se lanzaron unos tonos similares el año pasado bajo el nombre Lillyland, y coinciden incluso los nombres, lo que ha creado un pequeño debate sobre si son una re-edición, o nuevos tonos con alguna diferencia. Concretamente, tan similares que casi parecen copias exactas con fecha de lanzamiento en 2011.
Esta clara una cosa, hay que subir nuestro tono de piel y empezar por las mejillas puede ser una buena idea. Eso si, base de maquillaje antes bien aplicada, brillo de labios y empezamos a darnos color. Todavia no me he lanzado a los blushes en crema, me siguen gustando mas los polvos. Pero tendre q probar....


Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

0 comentarios: