Anchors Away, más colores de China Glaze para la primavera 2011.

0

El año comienza lleno de color. La propuesta de China Glaze es la colección Anchors Away, inspirada en motivos nauticos.
La foto principal corresponde a los colores mas nudes y claros de Anchors Away, no es que este sufriendo alucinaciones de color despues de ver tanto blanco. Los otros colores, los mas intensos, los podes ver despues del salto. En total, Anchors Away consiste en 12 colores, de todos los tonos basicos, desde los muy discretos hasta los mas vistosos.
La mayoria de los esmaltes tienen el acabado de toda la vida, ni extremadamente brillantes ni mates por completo. Algunos incluyen pequeñas particulas brillantes, en algunos casos bastante sutiles, como en Ahoy (a la izquierda del azul, First Mate), mientras que en otros es bastante mas notorio, como en Knotty (creo que es el esmalte de más a la derecha en la foto principal). Una cosa que me gusta mucho de esta marca es que publican en su página de Facebook swatches de los esmaltes, que podes ver en la galería al final del post.


Ahora, no me escucharan decir que los colores son muy novedosos ni nada semejante. Como les digo, este es un mercado en que es muy difícil inventar cosas nuevas y las marcas ya han lanzado todos los colores posibles del arco iris. Ahora, que los esmaltes no sean nada nuevo tampoco es malo, porque a veces es suficiente con un pequeño cambio en el tono para que un color se vuelva nuestro favorito absoluto.

Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

0 comentarios: