Novedades.

3


Hola a todos !!! y todas!! Bueno hoy me tomo el tiempo de armar este post en mi blog para dejarseles saber que sigo VIVA!!! jajaja si se que estube muy perdida en mi Blog y en mi canal de Youtube, las razones son simples... muchoooo trabajooo, demaciado diria, y si tenemos que trabajar, asi es la vida, y con esto de las fiestas creo que en todos lados el trabajo es mas fuerte, por eso no he tenido tiempo de subir videos o hacer entradas en mi blog. Pero bueno espero poder hacerme un tiempito para poder hacerlo.
Aparte de eso, les cuento que mi filmadora me esta volviendo loca, si he tratado de filmar algunos videos para el canal, pero no he tenido tiempo de editarlos y subirlos, pero de repente estoy grabando un video y cuando termino me doy cuenta que la camara no filmo o filmo solo la mitad. Asique imaginense, asique espero volver con todo pronto. Les cuento lo ultimo el sabado pasado que fue hummmmm sabado 12/12/2010 me ataco un perro , las que me siguen en twitter lo deben saber ya no? bueno para las q no les cuento, yo vivo en un edificio de 15 o 16 pisos mas o menos, y abajo en el primer piso tenemos un mini parqueo y estaba con mi perrita Bella y se nos vino un perrote ensima, a lo unico que atine a hacer es a levantar a mi hija Bella del piso y ponerla arriba mio donde el perro no la alcanzara, si no se imaginan me la mata, mi perrita es un yorkie, es chiquita, ensima es un Yorkie Terrier, asique es mas chiquita que el Yorkie normal, entonces el malvado peror como no llevaba a Bella me tiro moridas a mi en el brazo primero por que yo la cubria con mi brazo a ella, y luego en la pierna, asique fuee una noche horrible, me sangraba horrible la pierna mas q el brazo sinceramente, me dejo un hermoso hueco en la pierna y todos sus dientes marcados, asique tubimos que hacer la denuncia a la policia , vino una ambulancia para hacer el reporte de mis heridas, y a curarme, despues la procupacion si el perro tenia las vaccunas de las rabia, y mi cabeza maquinaba a mil por horas, lo que me faltaba era pegarme rabiaa!! Por suerte llamamos a la Asociacion de Animales, y el perro tenia todas las vacunas, asique un peso de ensima, pero el duenio se come un linda multa de $2 mil dolares y al perrito le van hacer un test Psicologico para ver si es agresivo y eso. Me da pena por el perro en cierta parte por que la culpa la tiene los duenios de tener un perro asi agresivo en un edificio donde minimo hay 100 perritos.. En fin eso les queria contar. Les mando un beso a tod@s espero que estos dias esten mejor que los mios jajaja.. espero poder subir videos pronto y tengo dos concurso por hacer , espero llegar antes de que termine el anio..

:)



Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

3 comentarios:

  1. Hola, hola!!! Siento mucho lo que te ha pasado, vaya miedo, que tal estás ahora??? Yo tengo fobia intensa a los perros, de pequeña me atacó uno que era casi más grande que yo, tuve que estar en el psicólogo y todo, lo pasé muy mal..., espero que te mejores y que estés muy, muy bien, cuídate y tu perrita también que seguro se asustó bastante, muchos besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola Reina!! gracias x tu mensajito, si me pegue un susto tremendo, estoy mejor, curandome las heridas, me duele un poco pero bueno, yo ahora le tengo un poco de fobia a los perros de esa raza y a los perros muy grandes, fue un susto muy grande el que me di,queda me sencible, pero bueno es algo que tengo que superar, ya que no todos los perritos tienen la culpa de que me alla cruzado con uno loco... vos como estas??? espero que bien.. muchas gracias x siempre comunicarte conmigo.. Un Beso enorme reinaa..

    Sol

    ResponderBorrar
  3. Me alegro que estés bien y te estés recuperando, yo bien, empezando las vacaciones hasta enero y con mucho frío por aquí, me alegra hablar contigo, cuídate, muchos besitos

    ResponderBorrar