Haul: Sally Beauty Supply.

0
Hola a tod@s! hoy les qeria compartir algunas compritas de este mes de diciembre, estoy actualizando mi blog, via mi Netbook, ya que mi pc sigue funcionando super super mal, espero poder arreglarla pronto o me tendre que comprar otra, no me queda otra opcion. En Fin fui a Sallys y me compre unas cositas, en especial iva a buscar algo que Ivanna (Bendcida de Youtube) habia echo un review y recomendado, unas sombritas bienn bien economicas que salen 1$ cada una asique dije, por un dolar, vamos a probar no cuesta nada. Entonces como andaba serca de un Sally fui y me compre unas cositas mas, q no estaban en la lista pero bueno, tmb me compre cositas para arreglarme las unias, pero no le tome fotos, como que no vale la pena tomarle fotos y compartirles tres limas y cuatro esponjas jajaja o no??? Bueno les dejo las fotos, cuando pruebe bien el producto les hago un Review.



Me compre estas cremitas por que tienen un olor tann delicioso!! y estaban en Oferta (Sale) por 1$ asiq no perdia nada, son medias aguosas, pero tienen un olor tan Rico, y amo la Vainilla, es una fragancia que me facina.


Estaba buscando un protector para el cabello para cuando lo seco o cuando paso la plancha, me habian recomendado mucho IRON, pero la chica de Sally me recomendo Este, y realmente me gusto mucho, no huele feo y deja brillo suavidad al cabello. Por ahora va muy bien!!










Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

0 comentarios: