Top 10 Mascarras.

0

Máscaras con efecto

 Efecto Pestañas Postizas Waterproof de Maybelline

Su fórmula con keratina y fibra rellena los huecos existentes entre las pestañas para crear un falso efecto de pestañas postizas. Además, su cepillo flexible en forma de cuchara las curva de una sola pasada.

 

 

 

Máscaras con efecto

 Lash Queen Sexy Blacks de Helena Rubinstein

Para un efecto
push-up. El cepillo que incorpora, con forma 90-60-90, facilita la aplicación de la cantidad justa de producto, además de curvar, alargar y separar las pestañas.  Se presenta en un delicado envase con encaje negro inspirado en la alta costura.

 

 

 

Máscaras con efecto

Le 2 de Guerlain Volume

Máscara con dos cepillos para un maquillaje en dos fases: en la primera etapa con el cepillo se da cuerpo y volumen a las pestañas, mientras que en la segunda con el aplicador de espuma se aporta un brillo de larga duración para un efecto "laca".



Máscaras con efecto

High Lengths Mascara de Clinique

La clave de esta máscara está en el cepillo con forma de hojas de sauce, capaz de trabajar cada una de las pestañas, elevándola, separándola y cubriéndola desde la raíz y hasta la punta. Su fórmula con ingredientes acondicionadores y ceras mantiene la pestañas suaves y evita que queden grumosas. Perfecta para ojos sensibles.



Máscaras con efecto

Máscara vibrante de Black Up

Una máscara con tres niveles de vibración para alargar las pestañas y regular la intensidad del resultado, pudiendo ser natural o intenso.

 De venta exclusiva en Sephora.

 

 

 

Máscaras con efecto

Marvelous Mineral Mascara de Kiehl´s

Su fórmula está realizada con pigmentos naturales como óxido de hierro o mica para dar un color muy natural (disponible en versión negra o marrón). Está enriquecida con aceite de jojoba y aloe vera para convertirla en una máscara apta para los ojos más sensibles y para usuarias de lentes de contacto.

 


Máscaras con efecto

Máscara de pestañas Xperience de Max Factor

Gracias a su cepillo de gran precisión con micro-canales situados entre las cerdas, las pestañas se separan y se peinan una a una, permitiendo que la fórmula llegue hasta las más pequeñas. Su textura ligera proporciona un acabado natural y flexible.
 



Máscaras con efecto

Máscara Belvada

Además de una fórmula rica en vitamina E capaz de revitalizar y aportar elasticidad a las pestañas, la clave de esta máscara está en su envase, un tubo hermético que impide que el producto se reseque. Además, el mango dispone de un botón que empuja el cepillo aplicador hacia fuera con la cantidad justa de producto. Así se evitan los temitos grumos.

 

 

Máscaras con efecto

Triple Threat de Cargo

Gracias a una fórmula enriquecida con polímeros y 11 aminoácidos, esta máscara actúa a un triple nivel: da volumen, alarga y riza. Además, permite un efecto total black gracias a la intensidad de sus pigmentos negros.




Máscaras con efecto

Absolute Hi-Tech de Deborah Milano

Su aplicador 3D aporta volumen, longitud y definición a las pestañas. Además, su fórmula con activos especiales las fortalece.





Top 10 de mascaras segun Glamour.com

 Espero que les guste y les sirva de alguna manera.
No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas.
Besossss :)

0 comentarios: