Ellas también se equivocan.

0
Estamos de acuerdo con Roberto Siguero, maquillador de Lancôme, en que “cualquier color bien puesto favorece, tanto a rubias como a morenas". Pero incidimos en la expresión “bien puesto” y añadimos “bien combinado” porque intentar mezclar varios tonos de temporada puede resultar arriesgado en algunas ocasiones.

Que se lo digan, por ejemplo, a algunas de nuestras it girl preferidas, como Leighton Meester, Ariadne Artiles o Katherine Heigl, que combinaron peligrosamente un rouge de labios con tonos energy para los ojos o con dosis excesivas y algo llamativas de blush. Desafían así una de las reglas básicas del maquillaje que recomienda (y casi prohíbe) resaltar a la vez de forma llamativa ojos y labios. En cuestiones de cabello, tampoco debes confundir el rubio californiano con un efecto raíz un tanto descuidado o una bicoloración transgresora y agresiva. Lo que no debes hacer (y las celebs han hecho) a la hora de crear tu look. Por Ana Morales











 El eyeliner usado en su justa medida puede resultar muy favorecedor. Sin embargo, en esta ocasión, Cameron Diaz abusó de él, sobre todo en los extremos. Hubiera bastado con enmarcar las pestañas superiores e inferiores.
















 


 Ariadne Artiles suele acertar siempre con sus looks de belleza. Sin embargo, en esta ocasión, su rouge de labios desentonaba con un blush un tanto excesivo en tonos melocotón.


















La coloración bicolor de Drew Barrymore es un claro ejemplo de lo que no debe hacerse nunca. El contraste es drástico y antinatural.



















Estamos de acuerdo en que el rubio californiano (raíces más oscuras que se van aclarando en medios y puntas para imitar el efecto que tiene el sol sobre el cabello) está de moda. Pero no debe confundirse con un efecto raíz como el que, en esta ocasión, lució Miriam Giovanelli. Nos gusta mucho más con su color natural de cabello, más oscuro.















Sabemos que a Leighton Meester le gusta experimentar -ella misma lo ha confesado en diversas ocasiones- pero este juego de colores resulta excesivo. En cuestiones de maquillaje, la clave está en equilibrar la balanza y en resaltar sólo determinados puntos del rostro: o los ojos o los labios. Lo contrario puede ser una combinación peligrosa.




































Los smoky eyes con un ligero efecto wet algo manchado no han pasado de moda. Sin embargo, la televisiva Taylor Momsen se decanta por una versión agresiva. Acierta manteniendo los labios nude, pero son exageradas las dosis empleadas de khôl y sombra humo.









 .......segun Glamour.com


Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

0 comentarios: