Mini Haul & Review : E.L.F ( y Duda)

0





Producto Info.



e.l.f. Studio Endless Eyes Pro Eyeshadow Palette – Limited Edition

All-you’ll-ever-need professional eyeshadow assortments. Create a dark and smoky eye, a fresh and bright aura, or a totally fun and funky look with endless color options and textures to select from.
Precio : $10.00

Each palette includes:
  • 100 Eyeshadow colors
  • Mirror
  • 2 Double sided eyeshadow applicators for easy on the go touch-ups.
  • Limited Quantity Available. 













e.l.f. Studio Endless Eyes Pro Mini Eyeshadow Palette – Limited Edition

All-you’ll-ever-need professional eyeshadow assortments. Create a dark and smoky eye, a fresh and bright aura, or a totally fun and funky look with endless color options and textures to select from..
Precio: $5.00

Each palette includes:



  • 32 Eyeshadow colors







  • Mirror







  • 1 Double sided eyeshadow applicator for easy on the go touch-ups.

    Limited Quantity Available








  • www.eyeslipsface.com

     

    Bueno en conclusion no me gustaron mucho estas paletas, pero bueno tengo una de mas x el echo que ELF me la va a volver a enviar, las sombras en si de la paleta de 100 sombras estan en perfectas condiciones ni las he tocado para probarlas, por que cuando vi que la tapa vino mala, no las toque por el echo de que me iva a quejar entonces no sabia si iva a tener en re enviarselas a ELF, pero ellos en un mensaje me dijieron que me la quede, qe le de el uso que pueda o que la regale o tire. Asique no se que hacer, no tengo a nadie a quien darselas, y me da un poco de lastima tirarlas, se que hay gente que le da su vuelta y las puede arreglar o desmoldar y ponerlas en una nueva paleta, pero bueno lo que queria era saber si mis Subcriptoras de Youtube de mi canal quiere y si no le molesta que haga algun sorteo o la regale o algo, para que alguien que quizas no se las pueda comprar las pueda difrutar.. Realmente me da mucha pena regalar o dar algo que vino fallado o roto, pero como es solamente la tapa que no vino sellada, no se.. bueno dejen sus comentarios en el video o en mi blog..  :)

     

     

    Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube si tienen ganas. 
    Besossss :) 

    Solcito MakeUp

    0 comentarios: