HAUL: Drug Store, Walgreens ,Cosmeticos Swatches .

4


http://www.dealio.com/blog/wp-content/uploads/2008/10/walgreens_logo.jpg

Hola a tod@s!! como va? bueno hoy les traigo la continuacion del Haul del drugs store, empeze con las cremitas y cosas para la cara y ahora sigo con el makeup!! :) les dejo tmb un mini Review de los productos que si he usado.. Bueno estas cositas las compre en Walgreens! un Drugs store o una farmacia en U.s.a! :) Bueno empezamos..





Revlon Color Stay Base liquida , Maybelline Colossal Rimer Normal y Waterproof . L'oreal Studio Secrets Face Primer. Maybelline Corrector Green.

Maybelline Colossal Rimer Normal y Waterproof .
Review: Sinceramente para mi no han sido nada del otro mundo, no he notado que me alarga mis pestañas, aunque todo el mundo esta enamorado/a de este rimel a mi sinceramente no me funciona. No veo que me deje las pestañas con 7x o 9x! Lo que si noto es que me las deja bien separaditas, que no se forman grumos o pegotes. No me gusta mucho. es mi opiñon, personal.
Aparte les siento un olor desagradable a las dos.
El valor, me vostaron al rededor de 7.99$ (dolares) y lo compre en promocion Buy one get one Free (compra una lleva una gratis).

L'oreal Studio Secrets Face Primer.
Review: Este producto si me ha gustavo noto que me cierra o me da el efecto de que mis porros se cierran y no se ven tanto, no es q tenga mega poros pero siempre alguno q otro se nota. Lo unico que no me gusta es el envase, me hubiera gustado mas un embase mas practico, como el de una base o que vengan con un dispensador no es un pot, ya que es medio sucio ya que tenes que estar metiendo tus dedos o la brocha. Pero realmente me gusta mucho este primer, no soy fan de L'oreal para nada, pero vale la pena. El precio es al rededor de los 12.99$(dolares) que si no me iquivoco creo q es lo q me costo.

Revlon Color Stay Base liquida.
Review: Estoy completamente enamorada ♥ de este producto. Probe millones de bases liquidas, desde Boby Brown Mac Lacome de todo, y jamas pude encontrar una que realmente este encantada. hasta que compre esta!!! Es mi best friend de ahora en mas jajaja es mi alma gemela, me encanta como cubre a mi me cubre excelente, me tapa toda clase de manchita o rojes!! es una bomba!!! :) la recomiendo 101%. El valor creo que no llega a los 10$ (dolares) si no me equivoco, pero ahora cuando ande x un Drug Store chekeo y lo publico.


Maybelline Corrector Green.
Review: Lo he utilzado pocas veces y no puedo dar un gran review de este producto, me parece q es bien cremoso y cubre bastante bien! No me recuerdo el precio.

NYC Color
Bronzing Face Powder
NYC Color
Sun 2 Sun All-over Bronzing Powder



NYC Color
Bronzing Face Powder 720A Sunny
Review: Me gusta mucho este bronceador, es bien facil de difuminar y tiene una excelente pigmentacion, es de los buenos bonitos y baratos. Creo que pague x este 3.99$ o 2.99$ mas de eso no creo.


NYC Color
Sun 2 Sun All-over Bronzing Powder Terracotta Tan
719A
Review: Este tmb me gusta mucho. Me gusta la convinacion de los dos en un mismo empaquetato!! es muy bueno! lo recomiendo. tiene buena difuminacion y buena pigmentacion. el precio el mismo que el anterior.


Wet n Wild Mega Mixers : Electric Lemonade 286
Review: Realmente me di cuenta que no me gustan estos balsamos donde tengo que meter mis dedos para tomar producto. Me parece super antihigienicos. Tiene rico olor, no es muy pegajoso y buen precio.
En fin. Precio 0.99$ (dolares)

Total Lip Rx: Soothe me Lip Balm Mighty Mint.
Review: No me gusta mucho sinceramente, esta supuesto a ser un tratamiendo para los labios para que no se quiebren o que no se sequen pero es tan mentolado que por lo menos yo no lo aguanto en mis labios.
El precio no lo recuerdo.


Wet n Wild Idol Eyes.
Creme shadow pencil.

Azul :Disytess 134
Review: tiene una pigmentacion increibles, se difuminan demaciado bien, de tal forma que parece que se borro todo el producto. Lo he probado solo una vez y me parecio OK.
Precio : 1.99$ o 2.99$ (dolareS) no recuerdo bien
Verde: Envy 132
Review: tiene una pigmentacion increibles, se difuminan demaciado bien, de tal forma que parece que se borro todo el producto. El de este tono no lo he probado aun.
Precio : 1.99$ o 2.99$ (dolareS) no recuerdo bien



Lip Smacker by Coca - Cola.
Flavored Lip Gloss Collection.
6 Lip Gloss.


Coca-Cola Regular .Coca-Cola Black Cherry Vainilla,
Coca-Cola Cherry, Coca-Cola Vainilla, Sprite, y Barg's.
Review: me gusta mucho el olor que tiene es delicioso es completamente a coca cola, son bien cremositos y no son pegajosos, son balsamos! me encantan para el diario. El empaquetado es muy lindo, tiene forma de lata de coca-cola y tiene a Papa Noel (o Santa Claus) y es de metal. bien lindo... Precio : 2.99$ (dolares) estaban en oferta (Sale) no se cual seria su precio regular. Pero ese precio x 6 balsamos increible!! :)




Bueno espero que les guste y sirva,como digo siempre..

Un Beso Enorme.. no se olviden de pasar xmi canal de youtube.. :)







4 comentarios:

  1. ahhhh me encantan los chapsticks de coca cola!!!! que ganas de tenerlos, soy una fan de el logo de la coca cola.
    y sobre el primer de loreal ya lo habia visto, estuve a punto de comprarlo pero al final no quise, pero ultimamente he estado leyendo buenos reviews sobre este producto.
    ahh como xtraño comprar en usa, aqui en españa no hay mucho de los productos, creo que la color stay no.... nolose, por lo pronto uso una la base de estee lauder double wear light y estoy muy contenta. saludos.

    ResponderBorrar
  2. Reina, gracias x tu comentario, decime cual es tu blog asi te sigo...
    Si los Chapsticks son riquisimos tienen un aroma a coca cola tal cual, te da ganas de comerlo..
    Si te recomiendo que lo probes, es muy bueno ese primer de L'oreal, seguramente lo venden alla en espania,y el color stay seguramente tmb, la mayoria de estos productos los tienen que vender alla, ya que en youtube he visto Hauls de chicas de alla que las utilizan o probaron..

    Besoss

    ResponderBorrar
  3. hola a mi me encantan los sabores de cocacola de hecho probe uno de victoria's secret y me encanto decime donde puedo conseguirlo please besos me encanta tu blog!!! el mio es http://naturacosmeticosquilmes.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Vida yo vivo en estados unidos, no se donde lo conseguiran uds en argentina, aca lo compre en una farmacia llamada Wallgreens.
    Beshhoss

    Sol♥

    ResponderBorrar