HAUL: Drug Store, Walgreens ,Cremas.

1
http://www.dealio.com/blog/wp-content/uploads/2008/10/walgreens_logo.jpg

Hola a tod@s , como estan?? como los trata la vida? (whattt!!!???) jajaja en fin aca les traigo un HAUL de cremitas y cositas para la cara, que compre en Walgreens , aca les dejo las imagenes y un mini Review, sobre como me va con estos productos...

Empezemos..




Dr Jeannette Martello's Skin Essentials
Era un Pack son todos estos productitos, y venia con un bolsito para guardarlos, creo.. jaja en fin..


Dr Jeannette Martello's Skin Essentials. Night Repair Cream.
Review: me gusta mucho como hidrata mi piel y como se sienta en cierta forma la piel mas terza y estirada. Para mi hasta hoy que llevo usandola diariamente hace una semana y media me gusta, especialmente la utilizo en las areas de los ojos, donde necesito muchisima hidratacion y se va notando la diferencia.
Costo: 49$


Dr Jeannette Martello's Skin Essentials.
Daily Measures Anti- Wrinkle Serum.
Review: Recien llevo utilizado dos , asiq no puedo hacer un Review completo.


Dr Jeannette Martello's Skin Essentials.
Buffing Grains And Cleanser.
Review: No Review hasta ahora lo usea una sola vez.

Olay Complete
Crema hidratante con SPF 15.
Review: Estoy completamente enamorada de esta crema, la uso diario, cuando me levanto despues de lavar y limpiar mi rostro y antes de acostarme, y veo una diferencia enorme en mi piel, tengo la piel super seca y se me solia despellejar o pelar como quieran decirle, desde que uso esta crema no siento la piel seca, me gusta muchisimo, tiene rico aroma y tiene un precio increible 10.99$


BIORE Anti Acne
Review
Las banditas para los poros no son de mi gran debocion, me gustan aunque veo que ha quitado puntos negros y suciedad de mi nariz en el strips, no lo veo en mi nariz, no veo diferencia alguna. No creo que la vuelva a comprar.

Limpiador; me encanta tiene una fragancia a menta riquisisima, y siento una fruscura en la piel cada vez que la aplico. y si siento que me esta ayudando mucho a los granitos, mas en la ciudad donde vivo, que el calor + el maquillaje hace saltar los granitos puntos negros como locos. me encnata y lo recomiendo.
Precio,. esto lo compre en un pack los dos juntos x 12.99$ aunq el paquete decia 9.99$ en mi ticket me cobraron 12.99$ (dolares)


Bueno espero que les guste y sirva,como digo siempre..

Un Beso Enorme.. no se olviden de pasar xmi canal de youtube.. :)







1 comentario:

  1. Anónimo1/5/11

    oye, no tienes ninguna crema que blanquee la piel?

    ResponderBorrar