HAUL: Drug Store, Cvs ,Cosmeticos Swatches

0
http://athriftymom.com/wp-content/uploads//2009/07/cvs_logo1.jpg


Hola a tod@s! Aca estoy de vuelta! Hoy les traigo unas compritas echas es un Drug Store, o Farmacia como uds le digan, aca en los Estados Unidos se le llaman Drug Stores, seria como Drogerias, suena feo no??? lol jaja en fin! Compre algunas cositas en uno de los Drugs stores de mi barrio, CVS, que queria compartir con todos uds. Les dejo tmb los Swatches de cada uno de los productos para que vean como lucen y si uds despues lo quieren comprar. :)

Tmb aprobecho y les dejo de cada uno de estos productos (los que he utilizado) un Review (reseña).Empezamos.






NYC Creme Stick : Big Apple Blush 645U.
Review: Me gusta mucha la pigmentacion de este colorete en barra, es bien cremosito y muy facil de difuminar. Lo recomiendo. es economico como todo lo de la linea NYC, aunq las sombras no son de mi devocion, (no me gusta ninguna de las q he probado) si este producto me parece q vale la pena, el precio ronda 2.99$ a 3.99$ no creo q mas d eso, en dolares claro.




Neutrogena Healthy Skin Blends : Sheer Highlihgting Blush
Fresh 20
Review: Me encanta el tono de este colorete!! es hermoso, queda precioso y da iluminacion a nuetras mejillas. lo recomiendo. El valor de este producto es de 10.99$ o 11.99$ (dolares)





Revlon Matte: Azul (005 Venetian Blue)
Revlon Perle: Violeta ( 050 Violet Scarlet)
Review: Sinceramente me gusta mucho los dos, tiene una pigmentacion muy buena y son super faciles de difuminar, el violeta es precioso un tono perlado bien lindo, y el azul es completamente mate, Los recomiendo totalmente. Precio 4.99$ (Dolares)





Wet n Wild Labiales.
Tonos:
525D, 553B, 528A, 519A, 511B, 521A
Review: Me gustan muchisisimo estos labiales, sn super cremosos y tiene una pigmentacion muy buena, compre primero uno y luego compre varios, son totalmente recomendables, si queres algo bonito bueno y barato.El precio si no me equivoco ronda en los 0.99cvos a 1.99$ (Dolares).





NYC Labial: Petal 314B
Review: Me encantanto este labial, el tono es un tono hermoso, rosado clarito con unos destellitos de brillo, super cremoso y se puede utilizar de dia y de noche, es el primer labial que compro de este marca, y sinceramente volve a comprar mas, siempre utilizaba los glosses, y se me hcian bueno, por el precio, inicreibles, pero los labiales son muy buenos tmb. Precio $1.99
(Dolares)

Wild and Crazy : Rockin' Hill C41
Review: Esta Marca la compre por que me llamo la atencion y no fue en CVC si no en NAVARRO PHARMACY, este labial me costo $0.99 cnvos, super economico, son super pero super pigmentados, y bastantes cremosos para ser una marca no conocida, es un labial excelene para usar en dia de brujas o en algun maquillaje dramatico, no lo usaria para salir, pero si estan echos seguramente alguien los comprara, me imagino q los gothics o darks! en fin no estan mal producto, x el precio no podemos pedir mucho. Lo que si quiero decir que la barrita del labial se rompio, osea se partio! eso para mi, quiere decir q no tiene buena consistencia.



Bueno estos son los productos comprados en CVS! espero que les guste y les sirva este post.
un beso enorme
se cuidan.






0 comentarios: