0

Too Faced Summer 2010 Collection

Demasiado Ante cosméticos ha lanzado una nueva colección de verano centrado principalmente en conseguir los labios perfectos con un bronceador en el lateral. Aquí está una mirada más cercana en cada producto.

Too Faced Lip Insurance
Ahora, con la siempre popular Too Faced sombra de Seguros, que es mi opción primera cartilla, así, esperando que esto es tan bueno como parece. Las reclamaciones se bloquear color de los labios y evita la decoloración, el sangrado y arrugas. Primer para venir lo antes posible.
Too Faced Perfect Lips Lip Liner
Este delineador de labios sólo viene en un color, desnudo. También tiene antioxidantes naturales y vitamina E para proteger e hidratar que me gusta. Dice que será la línea sólo de palabra que usted necesitará siempre. Tendría que tratar de ver por mí mismo, pero creo que voy a pasar en esta, usted debe hacerlo.


Too Faced Borderline Lip Liner
Este uno es libre de aceite mineral, parabenos ni conservantes. Es totalmente transparente e incoloro que es ideal para todo tipo de piel. Probablemente va a pasar en ambos trazadores de líneas del labio sin embargo. No puedo encontrar una forma clara y un desnudo en las farmacias.

Too Faced Glamour Gloss
Hay 12 diferentes tonos de esta glosa super brillante que debe haber al menos un color de todo el mundo le gustaría. Soy una chica brillante grande así que por supuesto voy a estar recibiendo un .. o tal vez dos. Revisión de venir en éste también.

Too Faced Aqua Bunny Bronzer
Descripción lee: De larga duración, edificable, bronceador crema a polvo resistente al agua que soporta el calor, la humedad y desafíos de la vida climático. Interesante. Además, con la primavera y el verano aquí en la esquina necesito esto para intentar, y el examen de curso.

0 comentarios: