Lo Nuevo- Benefit Cosmetics the POREfessional

2


Sólo quería darle un poco de información sobre este nuevo producto de Benefit Cosmetics llamado POREfessional. Básicamente es un bálsamo para minimizar la apariencia de los poros.
Esto es lo que dice en el sitio:
Aplicar este bálsamo sedosa y ligera para la cobertura de los poros translúcidos y la piel más suave de lo suave. Los poros ... ahora que los veo, ahora no! Complementos todos los tonos de piel.

Esto puede ser usado debajo y por encima de su maquillaje. Me centraría en el uso de más por debajo de tu maquillaje a continuación, otra vez. Pero de cualquier manera. Tengo problemas con mis poros alrededor de mi nariz, pero aparte de eso mi piel es generalmente suave. Así que estoy un poco en la cerca de conseguir este producto o no. Pero sólo quería hacerle saber en caso de tener problemas con sus poros y han estado buscando un producto para reducir al mínimo y sin problemas.

Este producto es apropiado para vos?

2 comentarios:

  1. Anónimo10/1/11

    y cual es su precio? porque me parece un producto muy interesante.gracias.

    ResponderBorrar
  2. Bueno corazon en dolares sale $28, no se de donde sos vos, pero este es el precio aca donde vivo (Usa) cualquier cosa podes visitar. www.benefitcosmetics.com

    Besoss

    SoL

    ResponderBorrar