MAC Solar Bits

0

¿Conoces este producto?



Se llaman Solar Bits y tienen la misma función que los pigmentos de MAC.


¿En qué se diferencian?
Los Solar Bits tienen una textura mucho más granulosa que los pigmentos, por lo que son más difíciles de trabajar.


Estos "pigmentos" aparecieron por primera vez en una colección del verano pasado llamada Solar Field y este año los vuelven a lanzar con la colección Style Warrior que llegaré el mes de Junio a los stands de El Corte Inglés de España.




¿Cómo sacarles el máximo partido?
Como ya os he comentado anteriormente, estos pigmentos son difíciles de trabajar pero si sigues los trucos que te daré a continuación no creo que tengas ningún problema.


Primero aplica en el párpado móvil una base de sombras, preferiblemente de acabado satinado ya que las mates tienen menos agarre, te recomiendo el paint pot en el tono Bare Study aunque puedes usar cualquier otra base como la Shadow Insurance de Too Faced, la Primer Potion de Urban Decay...lo que sea.


Luego cogemos una brocha de ojos muy tupida y con "las cerdas" muy compactas como esta de Coastal Scents y le vaporizamos un poco de Fix+ o de Mixing Medium de MAC ambos.

¿Para qué hacemos esto? Para dar mayor intensidad al color y que los Solar Bits de adhieran mejor a la brocha.



¡Ya lo tenemos todo listo!
Ahora sólo tenemos que aplicar los pigmentos sobre el párpado móvil a toquecitos, nunca arrastrando.


Eso es todo, ¿ha sido fácil verdad? y ahora ... ¿quieres saber qué tonos van a llegar al stand del Corte Inglés con la colección Style Warrior?


Estos son los tonos:
  • Scatterrays Un color champagne muy luminoso
  • Bronzescape Un color bronze muy intenso
  • Impassioned Un color taupe muy dramático


El año pasado salió un tono llamado Black Ore precioso, del cual yo sólo tengo una muestra porque me decidí tarde y me quedé sin él, así que si te gustan, no seas como yo y corre al stand a por ellos.



0 comentarios: