Face charts - in the groove collection

0
Desde hace ya más de dos semanas podemos encontrar en los stands de MAC y en las tiendas pro la nueva colección de MAC In The Groove.

El día antes de irme de vacaciones me pasé a verla y sólo me llevé una muestra del labial Jazzedd -me dijeron que estaba agotado en toda España y que me iba a resultar imposible conseguirlo-. Como ya sabéis los by Candelight los tengo hace tiempo (de una colección pasada) y me encantan. Las sombras minerales no me suelen llamar demasiado la atención sobretodo porqué no las sé trabajar bien, o no tan bien como las sombras normales. Pero eso, como en todo, es cuestión de gustos. Los coloretes y los demás MSF los veía bastante clonables así que fui fuerte y me contuve. Aunque ahora, viendo fotos por ahí en blogs y demás me entra un nosequé...

De todas formas, si estais empezando con vuestro arsenal, yo sin duda os recomendaria:

- Sombras minerales: Love to love, Making it easy y Soften the mood.
- Labiales: Creme d'nude, Jazzed -si lo conseguís, me compráis uno a mi de paso y os estaré eternamente agradecida ;)- y I like it like that.
- Cremesheen Glass: Fashion Whim, On the scene.
- Blush mineral: Happy together.
- Mineralize: By Candelight y Stereo Rose.


Y estos son los Face Charts de la colección, a mi me encanta tenerlos, me aportan nuevas ideas y me inspiran posibles looks, así que aquí quería compartirlos con vosotras:








¿Qué les ha parecido? ¿Los han comprado algo de esta colección? ¿O lo estais deseando?

0 comentarios: