Covergirl Tru Magic Skin Perfector Mattifier Review | Reseña

0




Hola hermosas, como están  hoy les vengo con un review de un producto que acá en Estados Unidos es prácticamente nuevo podríamos decir, ya lleva un mes en el mercado, lo estuve probando y bueno les hice el video en el canal de lo que pienso del producto. Desde ya les comento que no me haya funcionado a mi no quiere decir que no les funcione a uds, todas tenemos diferentes pieles, necesidades y gustos. En fin ¿Por dónde empiezo esta review? No me ha disgustado un producto como este en un largo tiempo! Covergirl es una de mis marcas menos favoritas en la farmacia, pero eso no me hizo que me alejara de probar este bálsamo 'perfeccionador de la piel'. Básicamente, lo que se supone que debe hacer es controlar la grasa. Se puede utilizar debajo de su maquillaje como una pre base, en la cima de maquillaje en lugar de polvo, o simplemente solo para difuminar los poros. De cualquier manera, esto no hizo nada para mí en absoluto.

 Covergirl Tru Magic Skin Perfector Mattifier:  Bálsamo para un acabado suave,controla los brillos, no es grasoso, no tapa los poros.

Acabado / Textura: El acabado  que da  es mate, pero la textura era como plástica  Incluso cuando he usado una cantidad pequeña, simplemente no me gusta la textura. No dio un acabado 'borroso'. Honestamente, sólo hizo que mi rostro se vea cakey. 
Durabilidad: Yo no diría que esto tiene "poder duradero", ya que realmente no hizo nada por mi maquillaje en absoluto. 
Perfume: no tiene fragancia alguna o perfume. 
Presentación: No hay lugar para poner la esponja, y tampoco hay espejo. Dos cosas que realmente me irritan, me siento como todos los compactos deben tener eso. (Preferencia personal). 
Precio: Yo pagué $ 11,79 en CVS

Me gusta
-Buen concepto que se introdujo a la farmacia 

No me gusta
-No da un acabado suave / acabado mate / borra porros 
-Textura siente como plástica / sensación grasa 
-El bálsamo no funciona bien sobre el maquillaje o como un pre base. 
-Caro para ser de la farmacia 
-Presentación podría haber sido mejor


Conclusion:
Incluso cuando sólo he usado una capa delgada de este producto, se sentía terriblemente grasienta en mi piel. No me dio un acabado mate, o incluso un acabado 'borrosa' para el caso 

Siempre que he utilizado este producto,podría sentir el bálsamo sentado en mi cara. Tenía una textura tan pesada, que era difícil de aplicar de manera uniforme. No siento que controla los brillos o que los disminuye, ni aplicándolo cuando tenes brillos, no los borra en lo mas absoluto , este producto realmente no tenía ningún propósito para mí. 

Siento que este 'bálsamo' se acaba de poner en el mercado para introducir un nuevo concepto a la farmacia y Covergirl fue el primero en hacerlo, y por eso le doy crédito. Esperemos que otras marcas seguirán la tendencia y ofrecer algo que realmente funciona.








Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube , Facebook  & Instagram ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp



0 comentarios: