Influenster J'Adore VoxBox | Review.

1



Hola bellas. Como están? como las trata el mes de Marzo? Espero que muy bien, como ven en el titulo de esta entrada vengo con un review de una cajita que recibí. Hacia mucho tiempo que no escribía en el blog, mucho mucho tiempo pero por fin decidí sentarme y hacer esta entrada, espero poder tener mas tiempo para escribir por acá, hacer mas reviews y cosas por el estilo. 





Como les decía anteriormente la caja que recibí en febrero es de  Influenster VoxBox , esta pagina ofrece una suscripción que básicamente es para bloggers o Youtuber , o personas que usen algún tipo de red social para compartir reviews, experiencias y todo ese tiempo de cosas, la caja no te llega todo los meses, es mas que nada cuestión de suerte, desde que yo estoy con ellos esta es la 3er caja que recibo y hace como 3 o 4 años que me anote. En fin te envían productos de tamaño regular para que vos lo pruebes y lo compartas en tus redes sociales, lo que pensas etc. esta compañía  jamas te exige que hables bien de los productos y si algo no te gusta y lo decís no corres ningún riesgo que no te la envíen mas, es una pagina o compañía super confiable y que respetan mucho la opinion de nosotras. Así que les comparto lo que me llego con el video que se los dejo mas abajo, ese lo subí obviamente a mi canal de Youtube, y luego les comparto una mini review de los productos que me parecieron y que pienso de cada uno de ellos. Espero que les guste. 



~Boots Botanics Shine Away Iconic Clay Mask ($9.39): Lo he utilizado un par de veces ya como 4, y hasta ahora me gustó y mucho. Estoy tratando de hacer que sea una prioridad para mi el cuidado de la piel durante este año, así que fue agradable recibir un producto así, que sinceramente no hubiera comprando yo. Sinceramente hizo que mi piel se sienta más suave, pero no estoy segura de que realmente se puede ver un cambio real después de un unos pocos usos , seguramente a medida que vaya usándolo podré decirle con mas certeza que me parece este producto, hasta ahora me dije anteriormente me encanta como me deja la piel de suave, mas de eso no he notado. También deben considerar que esto no es la típica mascarilla es una formula super pero super aguada, parece que fuera agua pura, pero cuando lo aplicas funciona igual que unas mascarilla, si deben tener cuidado por que yo me iba a ponerla en la cama y cuando apriete manche todo, así que tengan cuidado con eso.



Hershey’s KISSES Milk Chocolates ($5.29): ¿Quién no ama los Kisses de Hershey? No, en serio, ¿quién no?. En mi casa cuando recibí la caja mi marido y mi mama estaba emocionados por probar el chocolate jejjeje aunque ya lo conocen, en casa son bastante fan de los chocolates, yo en lo personal no soy una fan pero de ves en cuando me gusta comer algo de chocolate. Son bien ricos y me gusta muchísimo la forma que tienen. Son super conocidos así que probablemente ya sepan sobre ellos no?


~Frizz Ease 3-Day Straight Flat Iron Spray ($9.99):  Este producto lo pude probar recién hace unos días, y la verdad que me encanto, ame como dejo mi cabello bien liso, sin frizz. Lo que hice fue que después de lavar mi cabello aplique un poco d este producto en el cabello seco, en la instrucciones decía que debías secarlo con secador pero no soy fan de ponerle tanta cosa al cabello, así que deje que se seque solo, naturalmente al otro día si pase la plancha de pelo, y lo dejo extremadamente suave brilloso y liso. Me encanto, voy a seguir probándolo por que esta fue la primera vez pero hasta ahora me encanta y si cuando termino el sample me sigue gustando definitivamente ire por el :) Me gusto mucho.



~KISS Looks So Natural Lashes ($3.99): Para ser sincera aun no las he probado, son tan hermosas que me da pena usarlas, no soy buena usando pestañas postizas , tema aplicación etc, sigo probando para ir mejorando y mayormente cuando tengo pestañas tan bonitas como esta prefiero dejarlas para una  ocasión especial, aun no he tenido ninguna, así que no las he probando, pero si he probado pestañas de esta marca varias veces ya y me encantan, si compras unas que sean naturales se ven naturales, son mas sencillas de aplicar. Apenas las use les pondré un Update sobre como me fue. Pero mayormente las pestañas de Kiss son magnificas! 


~Red Rose Simple Indulgent Teas ($0.90): No soy una gran fan de los Te, no se por que no es algo que me encante consumir, pero si aveces lo hago, probe solamente el de caramelo y me gusto muchísimo, es diferente y tiene un sabor riquísimo. La verdad que quiero probar mas de esta marca voy a ir por ellas en el supermercado a ver que sabores tienen para ir de apoco tomando mas te, pero por ahora me ha encantado. 


~Vaseline Men Spray Lotion ($7.99):  Cuando abrí la caja estaba con mi Sr Marido, y obviamente cuando vio MEN en el producto dijo eso es para mi! jajaja Hace varios años que estoy haciendo que mi marido cuide mas su piel, así sea el rostro y el cuerpo, me cuesta bastante para ser sincera pero va queriendo de apoco y va viendo los cambios que esta tomando su piel y creo que eso le gusta mas cuando ya nos vamos poniendo mas grande y empieza las crisis de los 30, no solo a las mujeres nos pasa. El no es de aplicarse crema en el cuerpo, peleamos para que lo haga, pero este producto es tan fácil de usar, rápido se absorbe muy rápido que increíblemente lo esta usando a diario después de bañarse y le ha gustado mucho, tiene un rico aroma a hombre, yo lo probe lo admito jeje y me gusto solo que después olía a hombre jeje. esta muy bueno.







Como esta caja es completamente gratis, creo que vale la pena completamente, mas cuando no pagamos nada, no no pagamos ni el envío, me parece una genial idea para que nosotras las consumidores podamos probar productos de marcas que quizás no las miramos en las tiendas o pasamos por al lado y ni volteamos a verlas. Sinceramente creo que la caja llego super bien, completa y con cosas que sinceramente voy a utilizar, y ame el detalle para mi marido, creo que es algo super dulce. Ah aclaro esta compañía solo funciona en los Estados Unidos, mil disculpas a las chicas que viven en otros países, pero no funciona esto como internacional. Ojalá en otros países salgan paginas como esta haciendo cajas así, que son mega útiles y interesante.

Espero que les haya gustado. Que les pareció a uds esta caja? les gusto? vale la pena? han probado algún producto de estos?

Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube , Facebook  & Instagram ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

1 comentario:

  1. Quiero los chocolates!!!!!!!!!!! que rico!!! muy lindo todo!!!! Muy buena idea la cajita!!!
    Besos
    Lauri

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar