✿ Beauty Haul December 2013 | Compritas de Belleza Diciembre 2013 !.

2

Hola hermosas, como están pasando el año nuevo? como las trata el 2014? espero que bien, por suerte por acá empezamos bastante bien, ojalá que este 2014 sea un buen año, para mi en lo personal el 2013 fue un excelente año, en todos los sentidos, esperemos que este siga sus pasos. Bueno hoy como de costumbre con otro Haul, compritas de diciembre y algunos regalos de navidad, agregue los regalos de navidad por dos razones, primero me lo habían pedido mucho, segundo solo compre dos cosas en diciembre y el video iba a quedar mega corto, así que acá les comparto un poco de todo eso. Compras compras? no muchas como bien les dije antes solo compre dos cosas, Diciembre es el mes de gastar en todo, comida, fiesta, regalos etc así que es creo uno de los pocos meses junto a enero que no suelo comprar mucho ya que gastamos dinero en otras cosas, pero bueno obviamente cuando me entere que salía la Naked3 no podía dejar de tenerla, soy adicta a las Naked y amo Urban Decay y luego el producto de Bite Beauty era un golazo, solo 25 dolores así que me venia genial para probar la marca ya que muchas veces la había visto en Sephora y no tenia nada de nada de la marca. Ahora sin mas que decir vamos por las fotos.






Urban Decay - Naked 3 (US$46.00 con 20$OFF de Sephora)


Bite Beauty - Best Bite (US$25.00)



Ahora paso a compartirles algunos regalos de navidad, esta fue una navidad mas tranqui, ya que no andábamos con mucho $$ para gastar y en general a la familia se le dio por regalar dinero y gift cards cosa que odio para ser sincera, considero que la navidad es mas para regalar algo especial no importa el precio si no el tema de tomarte el tiempo en pensar en esa persona en que le puede llegar a gustar o cosas así creo que son las que vale, bueno todos somos diferentes y yo en lo personal odio las gift cards, pero esta navidad y en mi cumple todos me regalaron eso, jajaja pero bueno. Les comparto un poco cada cosita. 
Tory Burch "Reva"  Ballerina Flat..
Supernatural Set Box.
Tom Raider Ps3 Game.

Apple Usb SuperDrive (para mi iMac y Mac Book)

Perricones Md The Power Treatments.

Benefit The POREfessional Powder.







Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube , Facebook  & Instagram ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp


2 comentarios:

  1. Hermoso todo Solcito!
    Que divina la Naked 3!! Como siempre tiene una pigmentación excelente!
    Que tal te resultó el de Benefit?
    Te mando un beso enorme!
    Lu

    ResponderBorrar
  2. Anónimo24/1/14

    ¡ Qué lindo Haul Sol !
    Me encantaría que hagas las review de esos productos, y me interesa mucho la review del producto de benefit, ya que yo tengo poros abiertos y aun no encontré un producto que me ayude con ellos. Me habian comentado del The Porefesional fluido, pero no habia escuchado del lanzamiento en polvo!
    Hermosas compras!
    Besotes enormes!
    May

    ResponderBorrar