✿ Beauty & Bday Haul October 2013

0

Hola mis bellas! Poniendome al dia de apoco con las entradas al vlog que las tengo mega pero mega atrazadas hoy les comparto las compras de octubre que sinceramente no fueron muchas y algunos regalos de cumpleaños , este año recibi mucho dinero jaja asique obvio que eso no les mostre pero ya les compartire en el haul de noviembre lo que compre con ese dinerito que tmb fue maquillaje, asi que les coparto algunas cositas y las fotos de lo que tenga no es mucho, espero que les guste y les sirva.







 - Estas son las pocas compras que hice en Octubre como ven nada de nada!! 

















 - Regalo de mi marido fue una de las cosas que venia queriendo hace siglos, una camara profesional, la Cannon Rebel T3i y la amo, tengo una camara profesional una Nikon Dslr pero queria estar por que tambien filma y la Nikon que tengo no, solo toma fotografias, asique proximamente estare filmando con esta belleza. :) Gracias mi amor!! me conoces como nadie!

- Otro regalito de mi cuñado, junto con dos remeras , una de The Walking Dead y otra de Dean Winchester de Supernatural, mis dos series favoritas de la vida! EL tmb me regalo las cositas de Mac que les comparti mas arriba.


- Mi amiga Cinthia es una maestra a la hora de hacer tortas, y siempre le pido una torta para mi cumple, no quiero ninguna otra solo la que hace ella, y esta belleza fue la que me hizo, una dulzura, super elegante sutil y sobre todo riquisima, queria compartirsela. :) 


Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp


0 comentarios: