Gifts from MakeupByXi ! / Regalitos de MakeupByXi !❤

4



Hace unos pocos días recibí unos hermosos regalitos de una amiga, y quería compartirlo con uds. Quizás para muchas de ustedes este post se una perdida de tiempo, o realmente es una perdida de tiempo "quizás" para mi hacer post en el blog, cuando pareciera que nadie lo mira, no se los mas de 300 seguidores que tengo son todos fantasmas? o solamente aparecen si ven la palabra sorteo? En fin no es algo que me moleste cada uno es dueño de hacer comentar y ver los post, vídeos que quiere, pero en fin a lo que iba  que a pesar que mi blog no sea comentado aunque trato de levantarlo darle mas onda, poner cosas copadas como el post anterior, veo que mi blog va muriendo, quizás sea el momento de dejarlo descansar ya no? Con mi canal estoy mas que FELIZ, amo hacer vídeos y compartirlo con todas, es algo que me entretiene y me desconecta mucho de las cosas cotidianas y los problemas que se presentan en la vida día a día  El blog por su lado no tanto, pero me gusta igualmente escribir de vez en cuando, dejar entradas publicar fotos que son mas que nada para tenerlas yo, luego las subo al blog a medida que voy compartiendo cosas, etc etc. En fin este post es espacial para mi, sea para todas o no, es de una caja que me llego esta semana, con unos regalitos que me mando una amiga, en este caso XImena, ella tenia antes canal en Youtube como dije en el video, pero por razones personales ya no sube mas vídeos  a ella la conocí por este medio, el medio de las redes sociales en especial mi canal y hemos establecido una linda amistad  saben que no soy de decirle amiga a cualquier persona, pero ella es de las pocas que se merece esa palabra, siempre que necesite una palabra siempre ha estado, no hablaremos todos los días del año pero cuando lo hacemos nos sabemos apoyar mutuamente leernos aconsejarnos y sinceramente se siente como si nos conociéramos de toda la vida, es como dicen, cuando fluye una amistad es un bueno. Así que ella me envío unas cositas de Argentina, tienen un gran significado para mi, no solo por que me las envío ella, si no por que son de mi país  mi bella Argentina. En este post les comparto el video, donde les muestro todo, y les dejo mis mas sinceros agradecimientos a la loquis de Xime, y acá les comparto las fotitos que le saque a las cositas por si las quieren ver mas de cerca.

También cuenten si quieren, o si alguna me lee, de que le parece la resolución de las fotitos? Anteriormente la estaba tomando con mi Iphone5 por que saca excelente fotos buena resolución y se me hacia mucho mas fácil para subirlas al Instagram o a donde quiera, no tenes que estar pasándolas a la compu y etc etc, pero hace unos días se me dio x volver a sacar mi cámara profesional , mi bebe, mi Nikon DSL y creo , bue creo no, se que la calidad, resolución de una DSL es mejor obvio, y me gusta como se ve aunque me toma mas tiempo al pasarlas a la compu por la resolución que tiene es raw. En fin me gustaría me comenten que les parece, se ven mejor? se notan mejores los colores? los detalles? 

Las dejo con el videito por si lo quieren ver y con las fotitos de las bellas cosas que me envío Xime.




 Video 


❤ Imágenes 























Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

4 comentarios:

  1. muy lindas las cosas que te regalo tu amiga!
    me encanto el pañuelito de las estrellas
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola reina, muchas gracias por pasar, eso eran una calzas o unas leggings
      no pude abrirla para que la vean bien por que no sabia donde o como tomar la foto.
      Pero bueno, si las cositas estan hermosas. Gracias x pasar corazon.

      Borrar
  2. Hola sol!
    Claro que te leemos :D yo a veces no comento pero de que te veo o te leo sí!

    Todas las cositas que te mandaron son hermosas los buhos me encantaros! y el brillo de bebe me encanto estoy enamorada de ese colooooor, me da mucho gusto de que estos regalos te recuerden a Argentina, esa sensación de estar cercas de lo que amas es muy buena yo viví en españa ya hace un tiempo y cuando estaba allá y veía cosas de méxico me daba mucha nostalgia, y ahora que regrese las cosas españolas me dan mucha alegria jeje. te mando un beso cuídate.

    Pepis4213 ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vida, muchas gracias, me alegro que sea así, estoy tratando de levantar el blog pero me esta costando mucho jajaj quizás ya me rindo y no le daré mucha atención al blog como quería, pasa que igual con el canal no tengo mucho tiempo Pero bueno. si la verdad que las cosas están bellas, la verdad que se paso con esas cosas, si me traían muchos recuerdos de Argentina, que lindo que viviste en España que belleza, me imagino que debe ser así tmb, cuando ves algo te viene ese recuerdos lindos, jeje que lindo, gracias hermosa por pasar y dejarme tu buena onda como siempre.
      Un besoote enorme

      SoL

      Borrar