Influenster VoxBox 2013 | Something Blue *

2



Hola hermosas!!! Como están el día de hoy? espero que super bien. bueno hace unas semana atrás les compartí por medio de mi canal de Youtube, un video sobre esta cajita tan simpática, que es la Influenster , les voy a resumir un poquito lo que es sobre la cajita antes de comentarle lo que me llego y todo eso. Influenster es una cajita que te envían GRATIS, si leyeron bien GRATIS no pague ni un centavo ni el envío  lo único que no es mensual te toca simplemente cuando tenes suerte, cosa que aveces podes tener la suerte de recibirla seguido como no, esta es la segunda caja que recibo de ellos en tres años aunque recibí dos envíos mas de productos (Unos de Palmolive y unos de Head and Shoulders) básicamente ellos envían productos gratuitamente lo único que uno tiene que hacer es un review sea en tu canal de youtube o blog, es mas que nada para blogger sea en video o de esta forma, ya que nos podemos expresar y compartir con otras personas , así que básicamente es así  la recibís haces un video mostrando lo que te llego, un review en tu blog, y reviews en su pagina y varias cosas que ellos te van pidiendo que hagas, también lo simpático que tienen es sorteos de cada una de las marcas que te enviaron con sets súper lindos con productos que si haces todo lo que te piden participas en el sorteo, jamas gane nada de esos sorteos, no tengo mucha suerte en el juego :P, pero bueno no importa el echo que envíen cosas y que una pueda probar cosas nuevas es genial. Una de las cosas que quiero aclarar, son dos, una es que ahora solamente podes registrarte en la pagina por invitación de cualquier persona que ya sea parte de la pagina, antes era abierta para todos pero ahora la han cerrado y cada una de las personas que estamos en ella podemos invitar a 4 personas nada mas,lo segundo es que es solo para los ESTADOS UNIDOS, lamentablemente no funciona para envíos internacionales o para otros países  es una pena podrían hacerlo internacional seria simpático ver la opiñon de otras personas de otros lugares del mundo. En fin ahora les dejo el video, y mas abajo alguna fotitos con un mini review express de lo que me parecieron los productos que recibí  algunos he podido ya probarlos otros no, pero bueno hay les va...







!! Algunas IMAGENES y REVIEW EXPRESS !!




Catalogo de MyTrioRing.com
 My Trio Rings : de esto si no les puedo hablar mucho ya que solo fue un catalogo  y yo no estoy por casarme, ya que estoy casada así que no tengo necesidad de comprar anillos de nuevo, lo que si y es algo que les comente en el video vi unos anillos preciosos muy buenos precios ósea bastante rebajados a los supuestos precios originales, se lo di a una amiga que es la que se esta por casa pronto y a la cual iré a su boda, a ver si le convencía alguno para probar, así que mas de eso no les puedo comentar.
Kiss Eyelashes Duo Sets ( 2)



Kiss® everEZlashes : Sinceramente estas pestañas postizas se han vuelto mis favoritas, esta son las segunda vez que las pruebo la primera fue también gracias a esta increíble cajita, y me encantan son súper naturales las puedo aplicar mucho mas rápido que otras, se ven súper sutiles elegantes y sobre todo naturales, a la hora de limpiarlas es mi tema, NO SE LIMPIARLAS jaja así que termina en la basura, pero considero que son las pestañas perfectas para un evento o una salida especial, súper recomendadas son excelentes. 


Q-tips® Precision Tips™ : No se donde estuve metida todo este tiempo que jamas había probado estos Tips, siempre veía a Ivanna (Sabiduría Virtuosa) que usaba este tipo de tips para limpiar las uñas a la hora de maquillarse, pero jamas los había comprado, y sinceramente son súper útiles a la hora de maquillarte si te pasastes un poquito en el delineado agarras uno con un poco de desmaquillante y te resuelve la vida, o para limpiar labial o cualquier cosita que quieras son excelentes y si para las uñas tmb gracias a que tienen esa puntita son magníficos sinceramente recomendados, los primero que pruebo pero no serán los únicos me hice fan de ellos!!


Dr. Scholl's® For Her Ball of Foot : Magníficas !! Son geniales para cuando tenes el pie cansado te se sienten super cómodas y suaves, las uso en unos Wedges negros que son mis zapatos de diario o los que mas uso, y sinceramente noto muchísimo la diferencia, son geniales no son caras las compras en cualquier drugstore y son estupendas, mega recomendadas :)

UrgentRx® Fast Powders™: Otro producto totalmente nuevo para mi, es para el dolor de cabeza pero viene en polvo lo diluís en agua y lo tomas, dice que te calma el dolor instantáneamente  para serles sincera aun no lo he probado por suerte no he tenido dolor de cabeza, y aparte no soy muy amante o amiga de las pastillas trato siempre de aguantarme el dolor salvo que sea insoportable si corro a tomar algún calmante si no no, así que como aun no he tenido ningún dolor de cabeza insoportable no lo he probado pero apenas lo pruebe les contare que me parece, probablemente sea feto :P de gusto me refiero :P


Luster NOW! Instant Whitening Toothpaste : Sinceramente no conocía esta marca, totalmente nueva para mi en lo persona, la primera ves que lo probé sentí que me dejo los dientes azules jaja pero puede ser mi imaginación y que lo probé apenas lo recibí y grabe el video y era muy tarde, pero a medida que lo voy usando voy notando un poco de diferencia, es una pasta de dientes y no son mágica estas funcionan en el día a día  no vas a notar una gran diferencia como con las banditas de Crest pero es bueno añadir una buena pasta blanqueadora si queremos mantener nuestros dientes blancos, mas si son como yo que tomo todos los días una taza de cafe y como saben mancha los dientes, pero no puedo dejarloooo lo juro! Es buena nada woww que te sorprenda, igual aun me falta muchísimo para terminarla cuando la termine les hablare mas en un video de productos terminados en el blog. Ahora ahora me gusta!





Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

2 comentarios:

  1. Que cosas mas hermosas te trajo!! Yo tambien tengo esas plantillas y me encantan... son de excelente calidad..

    Tambien me encantan las pestañitas, son hermosas !!
    Que linda cajitaa !

    Te mando un besote, flo f

    ResponderBorrar
  2. Hola Flor, gracias por pasar vida, si las plantillas estan buenisimas son super cómodas y las pestañas son divinas y queda preciosas aplicadas.
    Gracias x pasar bella. un besoote enorme para vos

    ResponderBorrar