Mi Coleccion de Perfumes ♡

0



Hola a todos!! como están? como las trata la vida? espero que bien yo re perdida por el blog pero hoy quizá poner un post sobre un videito que subí al canal de youtube, ya que no he podido cumplir con poner las notas en el video va en la descripción en el video están en ingles, pero bueno mas abajo les explico lo que paso así no repito tanto! Hacia mucho tiempo que me habían pedido varias suscriptoras de mi canal un video de mi colección de perfumes, así que después de tantas vueltas lo hice, no lo he echo antes por lo mismo que explique en el video, igualmente mi colección sigue creciendo ya que he sumado perfumitos jeje como buena amante de perfumes que soy siempre que puedo sumo alguno o uno que otro que me regala mi marido ya que los dos somos amantes de las fragancia y el oler rico, no hay nada mejor que oler rico, así que sin mas que decir las dejo con el video, ojalá les guste...




Como en Youtube no se por que no me deja publicar las notas de los perfumes, dice que puede ser por que es muy largo lo que escribi o por que hay caracteres que no son aceptados en YT y encima me mate buscando así que decidí ponerlo acá por si alguna persona le interesa, ya que a la hora de editar no consegui ninguna pagina para ver notas en español y otras no estaba segura si eran corectas, uno acostumbrada a las cosas en ingles, así que acá les dejo la lista de las notas, ojalá les sirva y les guste!


 Viktor & Rolf - Flowerbomb : Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, fresia, rosa y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle y pachulí.

 Marc Jacobs - Daisy Eau So Fresh : as Notas de Salida son toronja (pomelo), notas verdes, frambuesa y pera; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, violeta, lichi y flor de manzano; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ciruela.

 Gucci - Premiere : Las Notas de Salida son bergamota y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son flores blancas y almizcle; las Notas de Fondo son notas amaderadas y cuero.

 Marc Jacobs - Dot : Las Notas de Salida son madreselva, bayas rojas y pitahaya; las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo y coco; las Notas de Fondo son trozos de madera reciclada , vainilla y almizcle.

 Marc Jacobs - Oh Lola! : Las Notas de Salida son fresa salvaje, frambuesa y pera; las Notas de Corazón son magnolia, peonía y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y vainilla.

♡ Yves Saint Laurent - Paris : Las Notas de Salida son mimosa, flor de azahar del naranjo, notas verdes, rosa, casia, flor del espino, jacinto, bergamota, capuchina y geranio; las Notas de Corazón son azucena, violeta, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), flor de azahar del limero y rosa; las Notas de Fondo son iris , sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble, heliotropo y cedro.

 Estee Lauder - Private Collection Tuberose Gardenia : Las Notas de Salida son palo de rosa de Brasil, lila y neroli; las Notas de Corazón son azucena, nardos, flor de azahar del naranjo, gardenia y jazmín; las Notas de Fondo son clavel y vainilla Bourbon.

 Michael Kors - Very Hollywood  : Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, gardenia y raíz de lirio; las Notas de Fondo son ámbar, musgo de roble y vetiver.

 Britney Spears - Believe :  Las Notas de Salida son guayaba y naranja tangerina; las Notas de Corazón son madreselva y flor de azahar del limero; las Notas de Fondo son praliné, ámbar y pachulí.

 Tous - Tous : Las Notas de Salida son cilantro, casia, bergamota y hojas de violeta; las Notas de Corazón son peonía, jazmín, gardenia y rosa; las Notas de Fondo son iris , cedro de Marruecos y almizcle blanco.

 Viktor&Rolf - Eau Mega : Las Notas de Salida son hojas de violeta, albahaca, pera, limón (lima ácida) y notas acuáticas; las Notas de Corazón son peonía y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son sándalo y almizcle blanco.

 Katy Perry - Purr : Las Notas de Salida son gardenia, bambú, durazno (melocotón) y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, fresia y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar, vainilla, coco y orquídea.

 Katy Perry - Meow! : Las Notas de Salida son jazmín, gardenia, naranja tangerina y pera; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, madreselva y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.

 Burberry - Body : Las Notas de Salida son ajenjo (absenta), durazno (melocotón) y fresia; las Notas de Corazón son iris , rosa y sándalo; las Notas de Fondo son madera de cachemira, almizcle, ámbar y vainilla.

 Christian Dior - Miss Dior Cherie :  Las Notas de Salida son mandarina, piña, cereza y fresa salvaje; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, violeta, caramelo y palomitas de maíz; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y ámbar.

 Juicy Couture - Juicy Couture : Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), mandarina, manzana verde, jacinto, sandía, caléndula y hojas verdes; las Notas de Corazón son nardos, azucena y rosa silvestre (rosa de perro); las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, caramelo, maderas preciosas y creme brulee.

 Juicy Couture - Viva la Juicy : Las Notas de Salida son mandarina y bayas silvestres; las Notas de Corazón son madreselva, gardenia y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, caramelo, praliné, sándalo y vainilla.

 Aquolina - Pink Sugar : Las Notas de Salida son naranja, hojas de higuera, frambuesa y bergamota; las Notas de Corazón son bayas rojas, lirio de los valles (muguete), regaliz y algodón de azúcar; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y caramelo.

 Aquolina - Pink Sugar Sensual : Las Notas de Salida son bergamota, naranja tangerina y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y flor de tiaré; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y azúcar.

 Paris Hilton - Siren : Las Notas de Salida son frangipani, chabacano (albaricoque, damasco), mandarina y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son madreselva, orquídea y flor de loto; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y almizcle.

 Paris Hilton - Fairy Dust : Las Notas de Salida son peonía y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son gardenia, flor de loto y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son pachulí, amizcle y vainilla.

 Britney Spears - Fantasy :  Las Notas de Salida son kiwi, lichi rojo y membrillo; las Notas de Corazón son chocolate blanco, jazmín, orquídea y quequito (pastelito); las Notas de Fondo son almizcle, raíz de lirio y notas amaderadas.

 Britney Spears - Circus Fantasy : Las Notas de Salida son frambuesa, flor del albaricoquero y azúcar; las Notas de Corazón son orquídea, peonía y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son vainilla, notas dulces, almizcle, notas amaderadas y violeta.

 Fendi - Fan di Fendi :  Las Notas de Salida son naranja tangerina, grosellas negras y pera; las Notas de Corazón son jazmín, nardos y rosa; las Notas de Fondo son pachulí y cuero.

 Christian Dior - Pure Poison : Las Notas de Salida son naranja, mandarina siciliana, bergamota y jazmín; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y gardenia; las Notas de Fondo son sándalo, cedro y ámbar blanco

 Lancome - Tresor :  Las Notas de Salida son piña, lila, durazno (melocotón), flor del albaricoquero, lirio de los valles (muguete), bergamota y rosa; las Notas de Corazón son iris , jazmín, heliotropo y rosa; las Notas de Fondo son chabacano (albaricoque, damasco), sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y durazno (melocotón).

 Estée Lauder - Pure White Linen :  Las Notas de Salida son frambuesa, toronja (pomelo), manzana, pera, mandarina italiana, notas verdes y fresia; las Notas de Corazón son madreselva, tulipán rosa, nardos, gardenia, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, heliotropo blanco y cedro.

♡  Givenchy - Organza : Las Notas de Salida son bergamota, flor del naranjo africano, gardenia, nuez moscada y notas verdes; las Notas de Corazón son madreselva, nardos, jazmín, iris , nuez y peonía; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar, cedro de Virginia, madera de gaiac y notas amaderadas.

  Juicy Couture - Couture Couture : Las Notas de Salida son mandarina, flor del naranjo africano y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jazmín, madreselva y ciruela; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y sándalo.


Bueno espero que les guste y que de una o otra menera les sirva, vere si publico mas de mis videos en el blog, asi no lo tengo tan bandonado y feo probre, ando con poco tiempo por eso no ando por estos lados, espero poder hacerme un tiempito por que me encanta estar por mi blog...







Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube y Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

0 comentarios: