Glossybox October 2012.

0




Hola mis amores!! hoy les traigo mi cajita mensual de GlossyBox, esta es del mes de Octubre se que estamos a mediados de noviembre pero bueno no tuve tiempo de hacer la entrada así que lo subo tarde, ya me esta por llegar en estos días la de Noviembre, así que seguramente estén seguiditas. En fin la cajita me llega como el 20 y pico de cada mes, a fin del mes que corresponde  la verdad que muy contenta con ella, la verdad que me llegan productos bien grandas nada como Birchbox mini mini simples, son todos bien grandes y que podes probarlos mas de 3 o 4 veces y siempre mas de un producto en full size, así que feliz, y también destaco que siempre en las dos cajas que recibí vienen productos de belleza, así que diez puntos para GLOSSYBOX. Bueno les comparto las fotitos... a ver que les parece a uds!







Alterna Professional Haircare - Bamboo luminous shine mist .


Heartland Fragrance Co. Loofa Soap - Peppermint Exfoliating

Nastassja Skin and Wellnessenzyme Facial Peel.

Carol's Daughter® Shea souffle.


Modelco Lip Duo Lipstick Ultra Shine Lip Gloss


-Alterna Professional Haircare - Bamboo luminous shine mist : Me encanto, no solo deba un lindo brillo al cabello si no que huele riquísimo como a natural, no se como explicar el aroma,quizás sea Bamboo jeje pero bueno probablemente busque online donde se compra y me pida alguno, por que me dejo muy satisfecha.

-Heartland Fragrance Co. Loofa Soap - Peppermint Exfoliating : Sinceramente de este producto no les puedo decir nada, ni bueno ni malo, por que no lo use aun, estoy usando otro jabón con el mismo aroma peppermint así que cuando se me termine usare este, a ver que tal, yo no soy fan de los jabones prefiero los body wash pero a mi marido se le ha dado x los jabones y bueno.. toca..


Nastassja Skin and Wellnessenzyme Facial Peel : Hasta el dia de hoy lo utilize una vez y me encanta, me dejo la piel sumamente suave la primera vez que lo use, increíble la suavidad que te da, y lo bien que te deja la piel, aun me queda para usarlo muchísimas veces mas aunque el pote es pequeno da para bastante. Seguramente averiguare tmb donde comprarlo quede encantada.

Carol's Daughter® Shea souffle : Esta cremita me enamoro, soy fan de las cremas, aunque aveces no soy de usarlas seguidos me olvido o es vagancia (flojera) Pero me encanta la suavidad que deja, la uso para las manos piernas y brazos y me las deja mega humectadas y suaves, el aroma es delicioso super rico, lo vi en Sephora hace dos dias, no tenia idea de que vendian hay, y el pote grande cuesta US$20 que es la mitad de el que me mandaron, así que encantada..

-Modelco Lip Duo Lipstick Ultra Shine Lip Gloss : Esta es el único producto que no me gusto,primero la presentación no me gusta se me hace ordinaria , segundo el color es demasiado oscuro para mi gusto, es un marrón muy muy dark, no lo uso, ni lo he probado, el gloss es súper pegajoso de esos que seguramente con un viento te quedan todos los cabellos pegados en la boca, encima no soy de usar gloses, aparte se me hace demasiado grande para llevarlo en la cartera, y no entiendo el espejo, ósea te sirve para la aplicación del gloss pero no para la del labial, no me gusto no lo compraría y ya la marca me cae mal por hacer una presentación tan fea. Uds que les parece?



Conclusión: Me encanto la caja de este mes, no al igual que la del mes pesado, que me llego la bb cream pero me dejo feliz y creo que vale la pena por US$20 que cuesta,me encanta que los productos son bastante grandes y que podes probarlos mas de una vez, así que encantada, veremos que nos vienen en la del mes de Octubre. a Uds que les pareció?? les parece que vale la pena?? están subcriptas a alguna cajita de belleza???




Nota: Todos los precios publicados en mi blog están en dólares  y todos los productos que publico son comprados en Estados Unidos, que es el país donde yo vivo,mas allá que sea Argentina. Todos los swatchs de los esmaltes están en mi Facebook.


Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

0 comentarios: