Cierro mi BLOG!

6
Hola a todas!!! Como ven en el enorme cartelito que les puse arriba , este blog estaré cerrado por unos días  semanas mas o menos. Septiembre y Octubre han sido dos meses locos, septiembre con mil problemas encima con la salud de mi mama, que gracias a Dios ya esta mejor, pero seguimos con miles de visitas a médicos  Octubre llegaron amigos/conocidos y hasta familia de Argentina, algunos de vacaciones otros a vivir, y todos en la misma semana, coincidiendo en la semana de mi cumple y el de mi ahijada (El 18 fue el mío el 21 es el de mi ahijada) así que ha sido unos meses locos, hasta ahora mismo que me tome un tiempito para mi para escribir esta entrada estuve todo el día haciendo cosas para el cumple de mi ahijada, que los suveniers o como se llamen que los banners para colgar, que los cositos para los cupscakes todos el día con el bendito Photoshop printiendo armando pegando cortando jaja me estoy volviendo loca. Así que en fin como este mes sigue siendo un mes de loco, decidí por unos días o semanas cerrar mi blog, ya que no estoy teniendo tiempo para subir entradas ni editarlas ni hacer vídeos en youtube, ni pasar por sus blogs a comentar, así que prefiero dejar mi blog por un tiempo y cuando mis cosas se acomoden volver, voy a tratar de seguir comentando sus entradas cada tanto, aveces ven que comento dos o mas entradas juntas es que aprovecho que estoy acá y comento todas las que me perdí  así que eso es todo lo que tengo para decirles, cierro mi blog por unas semanas. Así que espero que sigan hay, dándome su apoyo. Cuando vuelva si Dios quiere les vengo con un sorteito mini, si me siguen en Facebook probablemente sepan de lo que les hablo, si no pueden pasar x mi Facebook y se entera. Así que sin nada mas que decirles, les mando un besoote enorme,y nos estamos leyendo pronto..

Recuerden CIERRO MI BLOG POR UNAS SEMANAS NADA MAS!!! VUELVO!!!






Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

6 comentarios:

  1. Sol! Recien entro a tu blog y me entero que lo cerraste! Antes que nada Feliz Cumpleee! (tarde pero seguro) y no te preocupes que es entendible tu situacion, a veces se complica, y bueno, no queda otra, yo tmb estuve complicada estos ultimos dias y subi algunas cosas pero casi no pase por blogs a comentar, asi que por eso debe ser q no me entere que lo cerraste, pero bueno, espero que lo pueda volver a abrir prontito!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola solcito! Lamento mucho lo de tu Mami :( espero que todo salga bien y que se normalice :) vuelve pronto!! =^_^=
    Un abrazo grande <3

    ResponderBorrar
  3. Que susto me diste!! En fin, si es temporal ya me quedo más tranquila jeje. Quizás sea lo mejor que puedas hacer, sin agobios que se llevan muy mal. Nos vemos a tu vuelta!! (que espero que sea pronto) Bssss

    ResponderBorrar
  4. Mucha suerte! y mucho ánimo para que cuando regreses sea con la mayor de las energías y todo vaya perfecto ;)
    Un besito y que se recupere pronto tu mamá

    ResponderBorrar
  5. Y acá vamos a estar esperando que vuelvas para volver a leerte!!!! besotes!

    Maru

    ResponderBorrar
  6. Sol acá te vamos a estar esperando, vos organizate y quedate tranqui! Besos!!!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderBorrar