Birchbox: Septiembre 2012 ♥

5


Hola Amores!! Hoy  les vengo con mi cajita mensual de BirchBox del mes de septiembre. No estoy muy contenta con esta, primero que para que llegue tardo mas de 12 días  supuestamente llegan los 10 de cada mes, aveces se atrasan un o dos días  pero a mi me llego el 21 del mes, encima cero que consideraron dar algo en compensación, me parece que debería ser lo mas correcto, pero bueno, y igualmente no estaba emocionada por recibir esta caja, me pareció bastante pobre en productos, no creo que el valor de esta caja supere a los 3$ que es lo que sale ese mini esmalte de Color Club, y que sigan enviando productos en sachets a esta altura no da. Así que bueno creo no ser la única que no esta feliz con este mes. Pero bueno veremos que tal va los siguientes meses que vienen..

  


   Imagenes♥     


Birchbox Septiembre 2012 ♥





Viene con un librito al estilo GlossyBox, pero habla de las tendencias no de los productos que vienen en la caja.




Todos los productos que vienen en la tarjeta no son los que yo recibi, vino mal.


Nexxus® Pro-Mend Split End - Daily Conditioner,Daily Shampoo y Leave-In Treatment Crème.


21 drops Aromatherapy Blends - Focus



Vasanti BrightenUp! Enzymatic Face Rejuvenator



Birchbox and Color Club® Custom Collection - Status Update



twistband™ Lace up for Fall



Mighty Leaf Tea - Tea Pouches

   Calificación                                                  D


Conclusión : Este mes no ha sido el mes que mas contenta me han dejado, sinceramente dejo mucho que desear, esos sachets que enviaron como que =S acá por lo menos te lo dan GRATIS en cualquier tienda, a mi me regalan muchísimos de esos en una farmacia, como que no valió la pena, lo único que me gusto fue el esmalte de Color Club, precioso color, no tenia ningún tono así, y tienen una pigmentación impecable, una capa y te deja la uña súper cobertura, lastima que es en el size chico, detesto los esmaltes minis no se por que, luego el producto de Vasanti me llama la atención, es un buen tamaño la verdad y me encanta probar productos asi, en fin creo que eso fue todo lo que realmente me gusto. recibí otra colita de pelo o como uds le digan en sus países, que ya había recibido en dos oportunidades (una negra y una amarilla) esta esta bien bonita son bien buenas pero como que ni me viene ni me va, 21 drops no es un producto que me interese, he probado cosas como estas pero jamas me sirvieron así que como que cero interesante y por Ultimo Mighty Leaf Tea es un extra como aveces nos suelen enviar algún detalle , no los he probado pero se ven interesantes como dije es algo extra así q no me voy a poner a criticar, pero me encantan los tes así que no me viene mal. Como verán no estoy muy feliz con esta caja, estoy pensando seriamente en unos meses mas cancelarlo, después de estar subscripta hace mas de 1 año, veremos, ya me subscribí a GlossyBox (21 dólares al mes) así que veremos.



Nota: Todos los precios publicados en mi blog están en dólares  y todos los productos que publico son comprados en Estados Unidos, que es el país donde yo vivo,mas allá que sea Argentina.



Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

5 comentarios:

  1. Anónimo23/9/12

    HOLA! SIEMPRE LEO TODOS LOS BLOGS Y HOY ME ANIMÉ A EMPEZAR UNO, ESPERO LES GUSTE!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias x pasar reina, me pasare por tu blog :)

      Borrar
  2. Anónimo23/9/12

    la verdad todo en sachet es poco, tienen que ser cosas mas grandes, para eso se paga, no es gratis.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente esa era lo interesante de estas cajas recibir buenos tamaños de muestras no lo que mandaron, es una pena estoy ahora en la duda si sigo o no con esta compania... veremos. Gracias x pasar hermosa!

      Borrar
  3. Y la verdad no me gustó Sol, yo también pensaría en desuscribirme, qué pena! Acá las cajitas están repuntando, vamos a ver cuánto dura.

    Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderBorrar