Premio Blog ♥ #5

13

Hola hermosas, espero no aburrirlas con los premios, hoy les vengo con un premio que me lo otorgo Flopy, del blog BellaFlorencia15 , así que aprovechando que puede recuperar mi blog, para las que no saben lo pase a un host, y ahora es una pagina .com lo que me tiene muy feliz, y estuvo 5 días fuera de servicio pero ya logre recuperarlo así que me puse al día con las entradas de las chicas a las que sigo y aprovecho para hacer esta entrada, antes de que me vaya a ponerme al día con Youtube, que hace tres días que intento subir video y no me deja. 
En fin este premio consiste en que tengo que contarles 5 hábitos extraños que tengo, y taggear con el premio a 15 blog para q nos cuenten sus hábitos extraños tmb.. Así que bueno vamos a ver ....


  1. Desde que soy chiquita siempre me costo dormir en una cama o casa que no sea la mía  cuando era mas chica y me quedaba a dormir en casa de amigas me costaba muchísimo dormirme, me queda muchas horas despierta mirando el techo, me sigue pasando cuando me voy de vacaciones y me toca dormir en un hotel, me cuesta horas y horas dormir, no se por que será, es como que extraño mi cama, mi lugar..
  2. Soy de las personas que si se despiertan tienen que quedarse en cama por lo menos 5 minutos mas, estirandome y despertándome bien, si me tengo que levantar de un salto me levanto de mal humor.
  3. Cuando me levanto si o si tengo que tomarme un cafe con leche, si no me lo tomo puede arruinarme todo el día  jeje el despertarme a la mañana es un ritual, influye mucho en como encaro el día.
  4. No me gusta que me toquen el maquillaje, aayy me pone de mal humor si viene alguien y empieza a tocar y meterle dedos a mis paletas y maquillaje, puedo llegar a gritar!!! Soy muy obsesiva con eso.
  5. Detesto cuando voy de compras y en las tiendas te persiguen por todos lados los vendedores, no me gusta me pone nerviosa y no me da ganas de salir, deben pensar que soy histérica pero no lo soy solo que cuando salgo a comprar no me gusta que me molesten, me gusta comprar sola y tranquila y si necesito ayuda pedirla, por que aveces vas a lugares donde las vendedoras son insoportables, como tmb detesto los stan de maquillaje en los malls no los de Mac y eso si no unos pequeños que hay de marcas que no conoce ni montoto, que pasas y empiece veni que te pruebo y muchas se desbocan y te agarran de la mano, me da ganas de mandarla a la mierda, sorry x la palabra, pero lo detesto entre que maquillan horrible y utilizando maquillaje de mala calidad y brochas sucias por que ni las limpian y que me toquen para llevarme al stan me pone histérica!!

Creo que podría seguir diciendo mas hechos extraños míos jeje tengo varios pero solo son 5. ahora vamos a los blogs que les otorgo el premio  y el tag, no se si ya lo tendrán y si llegare a 15.

  1. Daiiwiwi 
  2. Miss Violet Glitter
  3. Pauli-Makeup
  4. Beautyaholics
  5. Como Te Pintaste
  6. Hola Flo 
  7. Gossip About Makeup
  8. La Pinturera
  9. Locas Por Makeup
  10. Maquillajes de LuLu
  11. Miss Ale Orange
  12. Mundo De Maquillaje
  13. Santo Dior
  14. The 11 Giggsy Makeup.
  15.  Sho Soi Tu Lokura 



Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp


13 comentarios:

  1. Hola sol muchas gracias por nominarme jaja no enteindo mucho de estas cosas! Un dia junto todos los premios y hago un post jajaja :)
    Besos y gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada vida, claro cuando quieras lo haces no hay apuro alguno :)♥

      Borrar
  2. Felicitacion Sol! Lindo premio y muchas gracias por acordarte de mi blog, ni bien tenga un tiempito lo subo.

    De todo lo que te pasa a vos, a mi tmb me pasa lo de dormir en otra cama en vacaciones, pero generalmente solo me cuesta la primer noche, despues lo que llego muerta a la noche, de tanto caminar (siempre vamos a mardel y todos los dias hacemos playa y paseamos) me duermo y no me doy cuenta; y lo otro q me molesta es lo de los vendedores en las tiendas, hoy anduve de compritas y por suerte no me paso, solo me tope con uno que me pregunto "te ayudo en algo" y justo necesitaba ayuda, pero sino esos que hinchan e hinchan no me los banco ¬¬ jajajja

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias reina, por supuesto que me acuerdo de tu blog :) por supuesto no hay apuro alguno. A mi en vacaciones asi me camine la vida y esta molida a la noche me cuesta muchisimo dormir, no se por que sra,aca me suele pasar eso cuando salgo a comprar, trato de no ir a tiendas donde se que me vuelven loca, aveces la misma persona te persigue por toda la tienda y te pregunta mil veces me da ganas de decirle "No me jodas no necesito ayuda dejame comprar en paz" ensima despues termino pidiendole ayuda a la q no me jodio... son inbancables.
      jeje bechoss bella

      Borrar
  3. Enhorabuena por tu premio guapa :) .muak!

    ResponderBorrar
  4. Enhorabuena por tu premio y mil gracias por acordarte de mí, eres un sol! Besos!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo23/8/12

    Hola guapa!
    Felicidades por tu premio! Es una alegría que se acuerden de una entre la cantidad de blogs que hay, ¿verdad? Por ello estoy super ilusionada al ver que has pensado en mí.
    Muuuuuchas gracias amor! Voy a publicarlo ahora mismo en mi facebook!!!!!!
    Un besazo corazón!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola reina, gracias, me alegro que te haga ilusion recibir el premio, por supuesto que me iva acordar de vos, sos de las personas que pasan siempre x aca, y eso lo valoro siempre..
      besoootes enormes vida

      Borrar
  6. Hola Sol me hiciste reír con tu descripción de las vendedoras, es verdad algunas te persiguen y yo opto por irme! Y en las tiendas de ropa peor!

    Yo también necesito mis 5 minutos (que siempre son 10 o 20 jaja) en la cama, sino tengo cara de perro todo el día!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli, si es insoportable algunas vendedoras, te sacan las ganas de comprar,si yo tmb aveces prefiero irme q comprar de malas ganas, aca me pasa mas en tiendas de departamento donde tienen stans de maquillaje venden ropa ect son re pesadas, ya ni voy hay para q no me jodan, donde suelo ir no me molestan xk sabe q me pongo loca.

      Hay si yo tmb digo 5 minutos y son mas pero tal cual si no hago vagancia antes de levantarme me levanto loca.
      Besiis

      Borrar
  7. jajaja coincidimos en muuuuchas cosas :D Gracias por nominarme. Es muy divertido!

    Saludos Solecito! :D

    ResponderBorrar