Haul: HauteLook (Nyx y Crown Brush)♥

5



Hola Amores!! Hoy les vengo con un Haul (Compritas) que hice en la web de Hautelook , de unas brochitas que quería probar de la marca Crown Brush que siempre veo en vídeos vlogs en youtube cuando se hace el IMATS, así que es una de las tantas marcas que quería probar,me pedí esas cositas y aproveche que había venta de NYX para comprar algo y me llamo la atención las brochas y la manta de brochas, abajo les dejo un mini review express de esta compritas... en fin las dejo con las fotos...




Imagenes












NYX Makeup Bags, Black with Slots For Brushes.(Precio Reg $10/HL $6)






NYX eyeshadow brush #4 (Precio Reg $4.50/ HL $2.50)



NYX eyeshadow brush #2 (Precio Reg $4.50/ HL $2.50)



NYX  Contour Dome Brush (Precio Reg $4.50/ HL $2.50)



NYX brushes




Crown Brush - Duo Fiber (no me acuerdo el precio creo q $12 el set)




Crown Brush - Duo Fiber C429 - Deluxe Duo Crease.


Crown Brush - Duo Fiber C428 - Deluxe Duo Fiber Shadow.



Crown Brush - Duo Fiber C404 - Small Duo Fiber Face



Crown Brush - Duo Fiber

Review Express:

Brochas NYX:  Para comenzar son de mango corto y detesto las brochas de mango corto, si son suavecitas eso lo admito, bien suaves, según la web de Nyx son una mezcla de pelos naturales y sintéticos  para mi son mas sintéticos que otra cosa, aplican bien el producto no son las mejores brochas del mundo, la de contorno difumina bien también pero lo peor que tienen que hace que sean las brochas que mas detesto es que pierden muchísimo los pelos, las vengo usando hace una semana y cada vez que me maquillo los ojos pierden 5 o 6 pelos entre las 3 brochas mas o menos y no hay algo que me irrite mas que las brochas que pierdan pelos, para las que empiezan en el mundo del maquillaje no les va a ir mal, son económicas 4.50 cada una, pero para las q nos gusta le Makeup y tenemos muchas brochas y de buena calidad estas son una porquería. 

NYX Makeup Bags, Black with Slots For Brushes: Me parece muy bonita para viaje, pero sinceramente pensaba que era mas grande es para brochas tamaño viaje o las que son de mangos bien cortos, cosa que detesto las brochas de mango corto, ya lo había dicho no??? No la voy  a usar, ya que solo tengo un set de brochas cortas de Mac de colección que casi ni uso y cuando viajo me gusta llevarme mis mejores brochas y llevo varias y en este set no entran, me queda chico, la voy a guardar para un sorteo por que en lo personal no me sirve y no la voy a usar.

Crown Brush Duo Fiber Brushes: Sinceramente por el precio me gustaron muchísimo  me salieron mega baratas, va son muy económicas  salen en la web como 5$ cada una mas o menos creo que la mas grande vale $7, me gustan por que aplican bien el producto, la mas grandota la he usado para la base y me gusta, yo uso la Mac 188 y esta en forma es bien parecida nada mas que mas plástica  pero aplica muy bien tanto la de base como las chicas que he utilizado para el corrector y sombras en crema, va muy bien si las recomiendo por el precio realmente valen la pena probarlas, no se las otras pero estas me han dejo contenta, no han perdido ni un pero ni un solo pelito..



Nota: Todos los precios publicados en mi blog están en dólares, y todos los productos que publico son comprados en Estados Unidos, que es el país donde yo vivo,mas allá que sea Argentina. Todos los swatchs de los esmaltes están en mi Facebook.



Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp

5 comentarios:

  1. Que lástima NYX, pensé que podian llegar a ser buenas. Lamentablemente si uno quiere buenas buenas brochas tiene que poner plata!
    Muy lndas igualmente
    un besito sol :)

    ResponderBorrar
  2. A mi también me dan curiosidad las Crown, las que has cogido se ven muy apañadas y la mantita también.BESOS!

    ResponderBorrar
  3. Cuando empece a ver las fotitos me iba emosionando con todas,pero al leer la review de las de nyx me quede re =( que mal, yo las veia como buenas jajajja pero bueno, eso siempre pasa, una cosa es verlas desde internet y otra en tenerla en las manos, que bueno lo de las mofetas! A disfrutarlas!

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Que buena review! que tristeza lo de las brochas de nyx, yo tambien detesto cuando se caen los pelitos de las brochas rrrrr! es super molesto.

    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  5. que lindas las brochas!! yo todavia estoy en la busqueda de una brocha de base :(
    besos solll!!

    ResponderBorrar