Birchbox Julio 2012 ♥

12


Hola Amores! Hoy les vengo con mi Birchbox del mes de Julio, hace ya bastante que me llego por que la recibí el 14 de julio, pero no había sacado fotos ni armado la entrada al blog, así que acá se las tengo. La verdad que contenta con la cajita, vino genial. Lo que mas me gusto fue la BeautyBlender que tenia muchísimas ganas de comprarla , creo que fue lo que mas me emociono al abrir la caja, pero vino linda me gusto que vengan cositas de buena marca, ejemplo Stila, aunque es un gloss y yo no soy de usar gloss, por eso es que no hice swatches al gloss por que era como que lo iba abrir para swatcharlo y luego iba a estar sentado en mi cajón junto a los otros gloses, así que preferí no abrirlo y regalarlo o guardarlo para algún sorteo. Veremos. Les dejo las fotos y al final dejo el valor de mi cajita con los productos que llegaron. Les recuerdo a las que no saben que yo pago $10 dólares mensuales por Birchbox, limpios por que el envío es gratis. Así que genial. Las dejo con las fotitos..


Imagenes♥







Tea Forté® minteas - Cocoa Mate



beautyblender®



stila It’s Go Time Lip Glaze - Camera







Birchbox Exclusive Earbuds.






Harvey Prince Hello Perfume.


Jouer Luminizing Moisture Tint.


Jouer Luminizing Moisture Tint Swatch.



Birchbox Julio 2012.


Tea Forté® minteas - Paquete de 3 $$9.95 = $3.31
beautyblender® - pack de 2 $$25.95 = $12.97
stila It’s Go Time Lip Glaze - Pack 3 $12.00 = $4
Valor de Birchbox Julio = $20.28



Nota: Todos los precios publicados en mi blog están en dólares, y todos los productos que publico son comprados en Estados Unidos, que es el país donde yo vivo,mas allá que sea Argentina. Todos los swatchs de los esmaltes están en mi Facebook.



Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp


12 comentarios:

  1. Q pasada la Beauty Blender aunque yo uso un clon que compré en ebay y me va genial igual que la original xo weno, si te regalan la original mejor!! XD La verdad sq sta caja staba bien xa mi gusto. Bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola vida, si yo tmb usaba un clon o una imitacion que venden aca en la farmacia y me va genial con ella, super buena, lo que si note es q la diferencia es entre el tamaño, la beautyblender es super chiquita a lo q esperaba y muchisimo mas suave de las copias que he visto, probado o tocado. Si imaginate q me la queria comprar y me vino aca asique genial. Si a mi la verdad me dejaron contenta con la caja este mes, entre la esponjita y el gloss genial.
      besoss

      Borrar
  2. aiii que lindo!!! y bastante variado!!!
    me encantaria probar ese te!!!!!!!!!!
    TE hago una consulta:P con mac (si tengo una pequeña adiccion con la marca) tenes la sombra wedge, kid u omega? cual me recomiendas?
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola vida, si la verdad que vino variadito, este mes me dejaron contenta, no puedo quejarme. jeje vida no son Te, con mentitas de te y cocoa, no son veas pero tampoco son la cosa mas rica del mundo. Bueno vida no t procupes cuando quieras sabes cualquier cosita de Mac me preguntas yo tmb tengo adiccion con esta marca, asique te entiendo. Mira sinceramente ninguna de esas sombras de Mac las tengo, aun no termine de completar ni mi paleta de neutrales ni la de colores, es q antes de comprar algo miro muchos reviews y eso, xk ya me clave con varias sombras, asique mejor investigo antes, esas me las anoto, xk omega la habia escuchado aver si cuando paso x un Mac pro me las compro, xk no compro las normales yo compro las de paletas, son mas baratas y ocupan menos espacio..

      Borrar
  3. Es la primera vez que veo una de estas cajas con algo que yo conozco, (solo de escuchar nombra obvio, no es que lo tenga) y aqui veo la famosisima BeautyBlender, espero que ni bien la pruebes nos cuentes que tal te fue y si es tan buena como dicen.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corazon si ajajaja en esta caja la estrella fue la Beauty Blender, la use solo una vez, y me gusto yo usaba un clon que compre en la farmacia y me gustaba mucho hay diferencias pero minimas, yo les habia echo un review de la que tengo, cuando la use un poquito mas le hago una de esta. :)
      besootes!!♥

      Borrar
  4. Solcito!! Yo también quiero saber sobre la Beauty Blender, vale la pena invertir tanto cuando hay tantops genericos similares a mucha menos plata??
    Espero la review prontooo
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola reina, mira la he probado dos veces recien, to estaba usando un Dupe, de una marca de farmacia y me estaba funcionando de maravilla,cuando la use un poquito mas tengo pensado hacerles un review aver si les sirve la idea y las ayuda.

      Borrar
  5. Uauuu beautyblender, creo que ya solo con ese producto compensaba la caja :D
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola reina, si como decis ya con eso la cajita quedo completa, por suerte me dejaron feliz. Gracias x pasar dulce.

      Borrar
  6. Hola Hermosa!, quería pedir tu opinión, probaste la beauty blender? ¿la recomendás? Porque me quiero comprar una y tenía pensado comprarme una de imitación que venden acá en buenos aires para ver que onda primero. Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola reina! bueno mira la he usado dos veces recien y va muy bien, cuando la use un poquito mas les voy hacer un review, yo tengo un Dupe o imitacion y me estaba funcionando genial, hay diferencias pero no woww, como te digo cuando la use un poquito mas les hago un review bien detallado para ayudarlas a decidir.

      Borrar