BirchBox Agosto 2012 ♥

8

Hola Amores!! Hoy les vengo a compartir mi cajita de BIRCHBOX del mes de Agosto 2012. Me llego como siempre el día 10 de este mes, no suele pasarse de fecha, como raro viene unos días antes, pero no se han pasado de ese día  va creo si es que no me equivoco, que un vez me llego unos días tarde, pero creo que solo una vez. Esta cajita no estuvo mal, aunque no vino nada pero nade de nada de maquillaje eso me bajo la emoción un poco, ya que me subscribe a ellos simplemente por recibir productos de maquillaje, pero ya que utimamente ando interesadisima en productos del cuidado de la piel y eso no me molesto así como woww muchísimo  En fin el producto de DDF ya lo estoy usando y me gusta muchísimo  estoy pensando seriamente en comprarlo, pero voy a esperar a terminarlo, es muy buen producto no veo que sea el mejor limpiador o jabón facial que he probado pero si me he dado cuenta que me esta ayudando mucho a mi piel, a que no me salgan granitos y a disminuir muchísimo las manchas y decoloración  mas que decoloración tengo manchas de previos granitos, barritos que me han salido gracias  al crema de VICKY que mostré en un haul pasado (para ver ese haul click aqui), que hizo que me salgan muchísimos granitos, cosa que en mi es rarísimo, y al irse el granito me dejan manchitas y gracias a este producto se me están disminuyendo muchísimo  tmb uso otros productos pero durante la semana que me llego Birchbox solo utilice este y es genial.. En fin les dejo las fotitos...



Imagenes










DDF® Brightening Cleanser




Beauty Fixation Make Up Remover


Schick Hydro Silk Razor.($11.99)






Juicy Couture Viva la Juicy La Fleur (Full Size $70.00)


Comodynes Tanning



Comodynes Hydra-Tanning Face Moisturizing Summer Glow (Full Size $20.98)


Comodynes Self-Tanning Intensive (8 por $14.99)










Schick Hydrosilk Razor. = $11.99
Comodynes Self-Tanning Intensive 8 x $14.99 = $3.74
Beauty Fixation Make Up Remover. 20 x $5.00 = $0.80
DDF® Brightening Cleanser. 250ml x $38.00 = $3.75
Valor de Birchbox Agosto = $20.28


Calificacion                                                         C


Conclusion : No estoy del todo feliz con esta cajita, la razón mas importante por la que me subscribí fue el recibir Makeup, muestras aunque sea para poder probar diferentes marcas, y hay meses que no llega ni una simple cosa de maquillaje, no soy de las que se quejan siempre, solo cuesta $10.00, se que para muchas es dinero pero lo recompensan con otras cosas, como el poder pedirte productos full size gratis gracias a su sistema de puntos. Voy a seguir subscripta por bastante tiempo mas, por lo menos eso creo yo. aunque esta caja fue bastante mala,llego a superar el valor de la caja, pero los self tanning no es algo que vaya a utilizar, y los Makeup Remover esos menos , si estoy feliz con el producto de DDF que jamas probé nada y la Schick es una lindo extra... igual se quedan con ese puntaje, veremos el mes que viene como va.



Nota: Todos los precios publicados en mi blog están en dólares, y todos los productos que publico son comprados en Estados Unidos, que es el país donde yo vivo,mas allá que sea Argentina. Todos los swatchs de los esmaltes están en mi Facebook.



Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp





8 comentarios:

  1. Cuantas cositas interesantes, nunca he comprado éstas cajitas, yo vivo en Marbella, España y los precios son diferentes, no sé en Estados Unidos, pero yo soy argentina y los productos al cambio euro están más caros allí, besos guapa, te sigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola vida, gracias por pasar, que lindo Marbella, debe ser hermoso, los precios mas caros al cambio en Argentina?? yo vivo en Estados Unidos, no se si te referis aca o a Arg. Bueno reina me paso x tu blog, yame vas a leer por hay. Besos

      Borrar
  2. Anónimo18/8/12

    Hola guapa! Yo kevin Aucoin lo compré en Barneys, en su tienda física de NY, pero tiene tienda por internet, no sé a qué países vende, te dejo el link: http://www.barneys.com/Beauty/womens-beauty,default,sc.html#http://www.barneys.com/Beauty/womens-beauty,default,sc.html?prefn1=designer&prefv1=Kevyn%20Aucoin

    Besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola reina gracias por la info, me tendre que ir a NY a comprar entonces jeje aca en Miami no existe esa tienda, si puedo comprar online pero me gustaria verlos antes de comprarlos por q no tengo idea en tema de tonos cual sera el mio y recordemos q es caro Kevin. Gracias de nuevo x la info.l.
      Besootes

      Borrar
  3. Hola Sol! Y la verdad a mi tampoco me hubiesen gustado mucho. Acá en Argentina salieron dos cajitas, una parece que está repuntando pero yo estoy esperando para anotarme, ya que quiero makeup. jaja

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii una porqueria meli, sacando el limpiador facil y la maquinita lo demas una porqueria, aparte use las toallitas esas bronnzeadoras y me dejo las piernas naranjas, horrible!! No me gusto pero bueno q vamos hacer, si vi de las cajas de alla hay una q me parece muy fea y otra q no es fea, q va mejor, pero ojala pusieran productos de mejor calidad no???
      Beshootes hermosa.

      Borrar
  4. Uff no me gusto mucho la cajita, si bien esta a 10 dolares no trae nada de make up y creo que eso es lo que todas queremos recibir, aunque sea unlabial o algo no?
    Espero que vengan mejores cosas, un besoo!

    Flo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flo, no a mi tampoco, si quizas 10$ para alguna es poco para otras mucho peor aunq sea algo de maquillaje seria mejor, y si pero bueno tmb tienen sus cosas buenas voy a seguir con ellos mas tiempo no todas las cajas que llegan son geniales pero bueno, tiene sus altos y bajos..

      Borrar