Haul: MAC Heavenly Creatures Collection ♥

12


Hola Amores!! Hoy les vengo con otro Haul, si es que ando comprando muchísimo últimamente  debería dejar de gastar tanto dinero no? En fin me pase hace varias semanas por MAC y compre unas cositas de la colección "Heavenly Creatures ", y bueno lamentablemente no estaba mi vendedora de Mac favorita, que es mega archi buena onda simpática amigable y sincera, es un amor, así que si hubiera estado probablemente no me hubiera comprado nada de esta colección ya que no estoy feliz con ella que digamos. Bueno la razón es que esperaba mas de ella, una de las sombras no pigmenta mucho y encima el color que te deja es mega clarito, se van a dar cuenta de cual les hablo cuando vean las fotos (Neo Nebula), y otra que elegí q es medio celestita con plateado (Bright Moon), el color se ve precioso pero cuando lo aplicas en el párpado así sea seco o mojado es horrible, no tiene buen color y se ve como la piel por el, no me gusto para nada, si llegan a comprarse algo de esta colección me cuentan q les parece por que se que en otros países aun no ha salido, y si ya lo tienen tmb me chusmean que les parece, la única que me gusto fue la Universal Appeal , por que por lo menos tiene buena pigmentación  En fin de alguna o otra manera las voy a usar, les dejo las fotos y swatch como siempre.


Imagenes♥


MAC Heavenly Creatures Collection

Mac Heavenly Creatures Collection - Neo Nebula



Mac Heavenly Creatures Collection - Neo Nebula Swatch.


Mac Heavenly Creatures Collection - Bright Moon.






Mac Heavenly Creatures Collection - Bright Moon Swatch.



Mac Heavenly Creatures Collection - Universal Appeal.






Mac Heavenly Creatures Collection - Universal Appeal Swatch.


MAC Heavenly Creatures Collection Swatch

Nota: Todos los precios publicados en mi blog están en dólares, y todos los productos que publico son comprados en Estados Unidos, que es el país donde yo vivo,mas allá que sea Argentina. Todos los swatchs de los esmaltes están en mi Facebook.



Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp


12 comentarios:

  1. Preciosas todas, me ha llamado la atención especialmente la Neonebula. BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias reina por pasar, si son bonitas, ojala pigmentaran mejor. bechiitoss

      Borrar
  2. Ayyyy son preciosos, que pena no poder hacerme con todos...
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola reina gracias x pasar, si no ojala uno pudiera comprarse todo pero todo lo q sacan en las colecciones, pero aveces se complica. bechiitoss

      Borrar
  3. hola sol!! como andas'??? que lastima, lo habia leido de la pagina de temptalia cuando salieron, yo me compre la de magnetic atraction y te debo decir que estoy hiper contenta con esta sombra!!
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, si pasa q no todas salen malas, yo tmb lei el blog de ella, pero medio tarde jejeje siempre trato de ler reviews antes de ir a comprarlos pero esta vez no habia visto reviews cuando fui a comprarlas, asique con la celestita especialmente me clave, pero bueno eso pasa aveces, q genial q la tuya te salio bien, me alegro muchisimo... ♥

      Borrar
  4. Que lastima que no salieron buenas!! Porque una cosa es comprarte una wet n wild y decis bue, pero una mac con lo que sale, no esta bueno que no te sirva. Es verdad, practicamenente la Neo nebula no pigmenta , es un brillo. Gracias por ser tan divina y dejar comentarios tan lindos! Besos enormeeees :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola vida, si es como decis una cosa es algo baratito que bueno, pero cuando te clavas con mac es deprimente, y eso q aca no son tann caras como en otros paises, pero igual duele, jejeje, si no Neo no pigmenta nada, asi la uses mojada, pero bueno ya vere como la uso. De nada reina gracias a vos tmb por tus comentarios y la buena onda..
      bechiitoss

      Borrar
  5. Hola!! La verdad vi las fotos y pense "Que lindass" pero cuando lei todo, me quede "Ouch!" jajajja, de verdad, que pena que no sean como las esperabas, es horrible cuando pasa eso y mas cuando algo nos gusta tanto a simple vista y luego viene la decepción al probarlo, pero que se le va a hacer, esas cosas pasan, son riesgos comunes de las compritas, seguro en la prox te va mucho mejor! =P

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella, si es como decis es feo cuando pasa eso, pero bueno suele pasa, trato siempre de leer reviews antes de ir a comprar alguna coleccion, pero cuando fui a comprar esta no habia reviews online aun, asique asi me clave, jeje pero bueno ya vere ocmo las uso, qe vamos hacer, estas cosas nos pasan a todas. Bechoote vida, gracias x estar siempre.

      Borrar
  6. Que maravilla! MAC MAC MAC! Como deseo, jaja! :)
    La ultima me parece bellisima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya va a salir por alla y vas a poder irte a la tienda a chusmiarla y a ver si te gustan!!! Gracias x pasar Pauli♥

      Borrar