Haul: Fergie,Spoiled by Wet N Wild y Essie Nail Polish ♥

10



Hola Amores, hoy un post de unos esmaltes que me compre en estos días  todos comprados en farmacia, Walgreens y Cvs para ser mas exactos. Lo primero que compre fueron los de Spoiled by Wet n Wild que son exclusivos de Cvs, que es una farmacia acá en Estados Unidos, raro que sea exclusivo de esta farmacia ya que ellos no venden productos de Wet n Wild, debería ser exclusivo de Walgreens que es quien si vende sus productos, hummm en fin luego pase por Walgreens que es mi lugar favorito, amo ir a esa farmacia, es lo mas y puedo pasarme horas metida hay adentro jeje no se por que pero me encanta, en fin en Walgreens habían sacado una colección nueva de Wet n Wild con Fergie, me imagino que saben quien es no??? La chica de los Black Eyesd Peas, y bueno como de costumbre me tire de cabeza, se habían llevado bastantes, a pesar que hacia poquito que los habían puesto, pero bueno me hice de los que mas me llamaron la atención  igual me quede con ganas de dos mas, voy a ver si me paso a buscarlos, espero conseguirlos. Y por ultimo compre los de Essie, los Mirror Metallics que están preciosos,son un poco mas caros como verán ,obviamente, al lado de wet n wild, pero es una buena marca,así que nada mas, ya de apoco les voy subiendo swatches a mi Facebook,igual acá les dejo algunos swatches con los muestrarios de uñas para que vean que tal pigmentan y todo eso.....



Imagenes♥

Fergie nail polish by Wet n Wild. ( $3.49 c/u en Walgreens).


Fergie nail polish by Wet n Wild - Glamorous.


Fergie nail polish by Wet n Wild - New Years Kiss



Fergie nail polish by Wet n Wild - Dutchess



Fergie nail polish by Wet n Wild - Blue Eyed Soul


Fergie nail polish by Wet n Wild - Ferguson Crest Syrah


Fergie nail polish by Wet n Wild - Fergalicious


Fergie nail polish by Wet n Wild Swatch ♥




Spoiled by Wet n Wild (1.99 c/u exclusivos en Cvs)


Spoiled by Wet n Wild - Ants in my pants!
Spoiled by Wet n Wild - Ants in my pants! Swatch. 


Spoiled by Wet n Wild - Ants in my pants!


Spoiled by Wet n Wild - Are Mermaids Real?
Spoiled by Wet n Wild - Pet my peacock.



Spoiled by Wet n Wild - Swatch

Essie Mirror Metallics ($8 c/u en Walgreens)


Essie Mirror Metallics - No Place Like Chrome.


Essie Mirror Metallics - Nothing Else Metals.




Essie Mirror Metallics - Blue Thapsody.



Essie Mirror Metallics Swatch.


Nota: Todos los precios publicados en mi blog están en dólares, y todos los productos que publico son comprados en Estados Unidos, que es el país donde yo vivo,mas allá que sea Argentina. Todos los swatchs de los esmaltes están en mi Facebook.



Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp


10 comentarios:

  1. DIOS QUE COLORES MAS LINDOS E INCREIBLES!! ME ENCANTARON TODOS LA PENA ES QUE AQUI ESA MARCA NO ESTA :( QUE TRISTE!!
    te hago una pregunta solcito!! me estoy por comprar un paint pot de mac pero estoy entre rubenesque y painterly.. y vi que lo tienes a este ultimo.. me lo recomiendas?? cual es tu opinion??'
    yo lo querria usar solo y con delineado...
    besos!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vida si es una pena que alla no vendan estas marcas, ojala en algun momento los vendan, por que vale la pena, bueno dependiendo si yas les van a cobrar tres veces lo q sale el producto, no vale! Bueno reina yo estoy enamorada del Painterly es mi favorito lejos, pero yo lo uso como prebase, por que para eso me funciona genial, nunca lo use solo como sombra sinceramente, pero creo que funcionaria genial, yo no tengo piel grasa, tengo piel seca asique no se me forman pliegues en los ojos, basicamente nunca tengo problema con eso en el parpado. Yo te recomiendo el Painterly por que el otro no lo he probado!

      Borrar
  2. Hola Sol!!! Amo los esmaltes de wet n wild, porque la relacion precio y calidad es bastaaante buena! Que lindos colores los de la coleccion de Fergie. Walgreens es increible, cada vez que entraba me volvia loca, porque era demasiado, los primeros dias no compraba practicamente nada porque no sabia que elegir, que boba!!! jajaja.
    Me encantaron los esmaltes, besos enormes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tal cual, son bastante buenos considerando que son super economicos, igual han mejorado muchisimo mas, creo que cambiaron la formula o algo asi pero ahora son mejores. Si sacaron con Fergie por qe es la embajadora de WnW, ahh ni hablar de Walgreens vistes lo q es?? jaja a mi me pasa lo mismo, ves tanto que no sabes que agarrar,te podes pasar horas y horas hay adentro. jejeje. Gracias reina por pasar. bechooototee

      Borrar
  3. Me han encantado los de W&W y no he probado ninguno, así que me tientas horrores: el tono coral y los glitters en top coat me encantaron. BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola reina, si es que son bastante buenos, en estos ultimos tiempos han mejorado muchisimo. Gracias x pasar hermosa
      bechootess

      Borrar
  4. Adoro los esmaltes con brillantitos!
    Que variedad que has comprado! Creo que tenes para un año de esmaltes, jeje! :D A disfrutarlos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pauli somos dos, los esmaltes con mas brillos y chillones mas me gustan jejeje. Si la verdad que ando exagerando con esmaltes, ensima nunca llego a usarlos todos, por que compro mas o me regalan mas, tengo que aflojarle ya. Gracias hermosa por pasar siempre. Bechoss

      Borrar
  5. sooll tambien queria saber que pincel usas para pasar base.. vi que has adquirido una brocha de mac la 188.. no te ha servido?? por uqe??
    beoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermosa,yo soy complicada con las brochas, dependiendo la base uso brocha o esponja. Yo uso dos bases, de Mac las dos, una me gusta el acabado con brocha y uso la F80 de sigma o cualquiera de las kabukis de sigma (F82/F84 /F86) depende el dia pero mayormente uso la F80, despues para otra uso una esponjita, la BeautyBlender que me encanta el acabado que da con esa base, al principio usaba una imitacion o copia que salio y me va genial. Si la Mac 188 no la uso mucho, fue mas un capricho jeje me gusta mas para coloretes q para aplicar base. Por q la siento q es muy chiquita , antes usaba la Mac 187 pero no me gusta xk me vino media mala, se le caen mucho los pelitos y es re fastidioso.

      Borrar