!Gran Sorteo "ELF" en colaboracion con BenDcida!♥

12

!Gran Sorteo "ELF" en colaboracion con BenDcida!♥ 

Hola Amores, hoy les vengo rápido con una entrada de el sorteo que estamos teniendo en Youtube con una amiga, Ivanna del canal BenDcida. Hace varios meses venimos planeando un sorteo colaborativo, desde casi fines del año pasado, así que entre decidimos que marca hacerlo, como y todo eso llegamos a decidir hacerlo hoy 21 de Julio. En realidad y para serles mas sinceras cambiamos las fechas muchas veces, una de las fechas fue Febrero, pero a mi en lo personal se me complico muchísimo en esos meses, así que lo dejamos para Julio. Primeramente iba a ser el 9 de Julio, que es una fecha patria en Argentina, ya que las dos somos Argentinas, pero luego a Iva se le ocurrió la brillante idea de hacerlo para el día del amigo, ya que somos amigas y si gracias a Youtube, y nos encanto la idea, pero al llegar el día nos dimos cuenta que teníamos mal la fecha del día del amigo, que era el 20 de julio no el 21 y el video ya estaba grabado ambos, diciendo 21 de julio jajaja pensamos en subirlo el 20 el real día del amigo, pero se complico mucho por que las dos veníamos con unos días complicado que ni paramos en nuestras respectivas caras, así que decidimos hacerlo al final el 21 y aunque había editado el video, yo en lo personal me olvide de quitar en una parte que decía que era el día del amigo, jajaja que enrollo nos hicimos no? Pero bueno lo genial es que el video ya esta en Youtube el sorteo esta abierto y corriendo durante 15 días y si es un SORTEO , no un concurso, y la forma de participar es MEGA ARCHI FACIL. Mil Disculpas a las que me siguen por el Blog o Facebook, mas adelante les traeré un sorteo a uds tmb,que aunque no lo crean ya ando juntando cositas para realizar una  a la vez. En fin , si tiene Youtube y quieren participar están invitadas, como les dije anteriormente es muy sencillo. Les voy a dejar los dos vídeos para que los vean y las reglas de el mismo tmb.


Gran Sorteo ELF ♥ Reglas, premios y mas info.


Video SolcitoMakeup

Video BenDcida



•El sorteo comienza hoy 21 de Julio y termina el 5 de agosto.

♥♥REGLAS♥♥
Estar subscripta a los dos canales (el mio y de BenDcida)
Poner el video en favoritos .(ambos, este como el de BenDcida)
Dejar un comentario diferente,en cada video
  • Comentario debe decir lo siguiente: - Nombre, país de donde escribe o es, Que Producto de ELF te gustaría probar?, Una Petición,Pregunta o Sugerencia, a elección de uds.

Mayores de 15 años. (Menores de 18 con autorización de sus padres)
Sorteo INTERNACIONAL.


COMO ELEJIREMOS A LA GANADORA♥♥

Vuelvo explicar este punto por si las dudas, elegiremos a la PRE ganadora de la siguiente forma, yo de mi video sacare una ganadora por medio de una pagina random , Ivanna (BenDcida) va hacer lo mismo, luego que tengamos una Pre Ganadora, que vallamos chequeado que estén subscriptas a ambos canales y tengan los dos vídeos en favoritos ,Ivanna va a poner ambos nombres en dos papelitos con los nombres de las chicas pre elegidas en nuestros vídeos en un recipiente, Sofi que es la hija de Iva, va a elegir uno de los dos papelitos y esa sera la ganadora del GRAN SORTEO!!! Esta es la forma que decidimos hacer este sorteo, ya que ambos premios van a ser para la misma persona!! Se va a llevar muchísimos productos de Elf.


IMPORTANTE ♥♥

La ganadora tiene 48 horas para comunicarse conmigo e Ivanna vía mensaje privado por Youtube, tiene que ser a ambas ya que los premios los vamos a enviar las dos de diferentes ciudades, si por alguna razón la ganadora no se comunica con nosotros pasadas las 48 hrs, los premios los pierde y quedan para la chica que salió pre seleccionada y no gano, si por alguna razón ella tampoco se comunica, volveremos a sortear todo de nuevo.

1 Comentario por persona (mas de un comentarios será descalificado) (al igual si esta subscripta a un canal y al otro no)

•• EN LOS VIDEOS POR FAVOR SOLO LOS COMENTARIOS PARA EL SORTEO,Cualquier otro comentario no será contado como entrada....


Si tienen alguna duda comuniquen con nosotras en Facebook

Mi facebook : http://on.fb.me/mceZ6L
Ivanna Facebook : http://on.fb.me/PtouwM

Esperamos que les guste el sorteo .


Canal BenDcida




Espero que les guste .No olviden pasar x mi canal en Youtube Facebook ,si tienen ganas, obvio!!. 
Besossss :) 

Solcito MakeUp


12 comentarios:

  1. Hola Sol! queria saber donde compraron las cosas de elf, porque estaba interesada en comprar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vida en www.eyeslipsface.com y en Target. Hay es donde compramos Elf, la mayoria de las cosas del sorteo yo las compre en la web de Elf.

      Borrar
    2. Gracias por contestar :)

      Borrar
    3. De nada hermosa! espero que te sirva! ♥

      Borrar
  2. que hermoso maquillaje que llevas en el video!
    ya me paso a verlo :)

    ResponderBorrar
  3. Soool, yo de nuevo, perdon perdon perdon :(
    Pero puse el comentario en el video y no se si se publico o no porque se me cerro la ventana! me podes decir si te aparece o no? Graciaaas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pauli no t procupes, creo que lo vi, osea q aprobe tu comentario, me voy a fijar y te dejo saber okis???

      Borrar
  4. Muy buen el sorteo Sol! Ya mismo te sigo a vos y a Ivanna. Un beso enorme! Suerte que es internacional!!! Besos, me encanta tu blog! ♥

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bere me alegro que te guste, si nosotras siempre hacemos sorteos o concursos internacionales, si no , como que no tiene gracia no??? Gracias vida, a mi tmb me encanta el tuyo :) bechiitoss

      Borrar
  5. Me encanto!! Las re contra felicito a las dos, ya me anote jajaj y me gusto mucho el canal de tu amiga

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vida me alegro que te alla gustado el sorteo y el canal de Iva, ella es un amor de persona! Mucha suerte entonces en el sorteo :)

      Borrar